El exnovio de Shakira, Antonio de la Rúa, muy enfadado con ella por lo que dijo públicamente
Antonio de la Rúa y Shakira compartieron una relación sentimental que a la vista está no ha terminado demasiado bien
Shakira sigue siendo una imparable generadora de contenido en forma de noticias. Después de estar este fin de semana al recoger un premio, así como derrochando amistad y complicidad con Tom Cruise, tal y como puedes leer en THE OBJECTIVE, se convierte en protagonista por un motivo ajeno.
La intérprete de TQG fue homenajeada este sábado en la primera gala de Mujeres Latinas en la Música, donde recibió el premio a mujer del año de manos de su compatriota Maluma.
Allí causó sensación con un potente discurso feminista que le sirvió como una nueva terapia de liberación. En él disparó con bala contra Gerard Piqué. Además, definió sus últimos meses como «un año de cambios sísmicos» en el que ha aprendido que «somos más valientes de lo que creemos».
¿Por qué se ha cabreado Antonio de la Rúa con Shakira?
Es este discurso el motivo del malestar del exnovio de Shakira. No se refería a él en ningún momento, puesto que su contenido hacía referencia a la infidelidad de Piqué con Clara Chía: «Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a ti misma», decía.
Sin embargo, de la Rúa andaría un poco molesto, según informa 20 Minutos. El argentino fue aludido por el propio Piqué en una entrevista emitida en 2016 por TV3 en la que reconocía que sus inicios con la de Barranquilla fueron difíciles porque ella tenía pareja. Está cansado de ver su nombre relacionado al de Shakira y de ocupar los titulares del papel cuché. Para él su relación con la colombiana es historia y un tanto amarga, además.
Dos exnovios mal avenidos
Antonio es hijo del político argentino Fernando de la Rúa y mantuvo un sólido romance con la ex de Piqué durante más de una década y su separación estuvo marcada por los intensos rumores que relacionaban a la cantante colombiana con el ex futbolista del Barcelona.
Shakira y Antonio de la Rúa se hicieron una promesa cuando rompieron que jamás cumplieron: «Antonio se mantiene atento en los negocios y en los intereses de mi carrera como lo ha hecho siempre. Nos movemos hacia delante como socios, trabajando mano a mano y en estrecha comunicación. Nuestra amistad y la comprensión es inquebrantable e indestructible». Nada más lejos de la realidad.
Suele suceder cuando se acaba una relación que el deseo de ambos es acabar en buena sintonía, pero el tiempo va haciendo brecha y poniendo a cada uno en su lugar. En el caso de Shakira y Antonio, bien lejos y con cierto rencor. Tanto fue así que acabaron peleándose en los juzgados. Él le demandaba 77 millones de euros por considerar que había tenido un papel relevante en su éxito, pero finalmente ganó la colombiana.