THE OBJECTIVE
Gente

Georgina Rodríguez deja al mundo boquiabierto con su dominio del ‘twerk’

La modelo española ha demostrado que no hay danza que se le resista con este original baile gracias al que se ha vuelto a hacer viral

Georgina Rodríguez deja al mundo boquiabierto con su dominio del ‘twerk’

Georgina Rodríguez | Instagram

Bachata, flamenco y ahora twerk. No hay baile que se le resista a Georgina Rodríguez. Gracias a su reality en Netflix hemos sabido que desde bien pequeña mostró una gran pasión por la danza, recibiendo clases para perfeccionar su técnica. Una afición que sigue conservando ahora que es la mujer española más seguida del mundo en Instagram, que se dice pronto.

La pareja de Cristiano Ronaldo lo ha vuelto a hacer: es de nuevo viral por un contenido subido a sus redes sociales. Sus más de 50 millones de seguidores han reaccionado positivamente al tremendo baile que se ha marcado Georgina.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez, en Instagram

De la mano del famoso Jack Gómez, profesor y coreógrafo, la de Jaca ha desafiado la aerodinámica de sus caderas bailando twerk. Pero, un momento…

¿Qué es el twerk?

Es de recibo hacer una breve contextualización. Para quien no lo sepa, el twerk es un estilo de baile que se originó en la década de 1990 en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos.

Su origen se remonta a los movimientos de las danzas tribales africanas y caribeñas, y que evolucionó a partir de la danza del vientre. Se trata de una danza que se popularizó en la cultura del hip-hop y la música rap, y hoy en día es un estilo de baile muy popular en todo el mundo.  

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha publicado varias stories en su Instagram en las que aparece aprendiendo algunos de los pasos básicos de esta danza en la que el trasero ocupa un lugar protagonista. Y, a juzgar por lo visto, no se le da nada mal. En su caso, ha bailado al ritmo de uno de los temas de reggaetón más famosos: el Papi chulo de Lorna.

Georgina Rodríguez
Georgina, bailando

Con pies descalzos, un jogger de tonalidad clara y un top a juego, la novia de Cristiano Ronaldo ha dado algunos pasos demostrando una gran habilidad y sensualidad.

Georgina Rodríguez se atreve con todo

Como decíamos al comienzo de estas líneas, si hay algo con lo que la española se siente realizada es bailando. Dar rienda suelta a su cuerpo siguiendo el ritmo de la música es una terapia balsámica que nunca ha querido dejar de lado.

A través de sus perfiles en Internet la hemos visto probar suerte en diferentes disciplinas. Precisamente, hace pocos días la veíamos haciendo una coreografía de bachata, un estilo en el que Romeo Santos es uno de sus artistas favoritos.

Fue una frase del artista latino la que utilizó Georgina Rodríguez para desmentir su crisis con Cristiano Ronaldo: «El celoso inventa un rumor, el cotilla lo difunde y el idiota se lo cree».

Sea como fuere, la supuesta crisis parecía tan real como que medios portugueses pusieron encima de la mesa por primera vez la posibilidad de que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez rompieran su relación: «Hace meses que lo llevo diciendo, no están bien y es probable que se separen. La realidad es que Ronaldo está harto de ella. Esa es la realidad. No habrá boda, están juntos para alimentar el producto», comentó un informante a los diarios lusos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D