THE OBJECTIVE
Gente

Cannes 2023: estos han sido los mejores looks de la alfombra roja 

Como manda la tradición, los rostros conocidos de todo el mundo han sacado sus looks más elegantes para la alfombra roja más importante del año

Cannes 2023: estos han sido los mejores looks de la alfombra roja 

Naomi Campbell y Amaia Salamanca en el Festival de Cannes 2023 | Gtres

Un año más, la red carpet de Cannes no ha defraudado. La Alta Costura y la industria cinematográfica han vuelto a darse la mano para dejar para el recuerdo los mejores estilismos de uno de los eventos con más glamour del mundo.

El despliegue de looks ha dado paso a las lecciones de moda más increíbles de este 2023, volviendo a poner sobre la alfombra las tendencias textiles como si de una pasarela se tratase. De nuevo, actrices, influencers y rostros conocidos a nivel mundial han pisado con fuerza.

Carlota Casiraghi en el Festival de Cannes 2023
Carlota Casiraghi en el Festival de Cannes 2023. Gtres

Carlota Casiraghi, fiel a Chanel 

Sin duda (y como era de esperar) una de las grandes protagonistas ha sido la hija de Carolina de Mónaco, que ha vuelto a ejercer de perfecta embajadora de la maison. Para la ocasión, se ha enfundado en un look ochentero como guiño a la princesa de Mónaco.

Carlota Casiraghi en el Festival de Cannes 2023
Carlota Casiraghi en el Festival de Cannes 2023. Gtres

Un outfit compuesto por una chaqueta tipo bomber de lentejuelas, hombreras y mangas abullonadas, a conjunto con un pantalón satinado de pernera recta y talle alto, muy parecidos a un básico del fondo de armario de su madre.

Carlota Casiraghi en el Festival de Cannes 2023
Carlota Casiraghi en el Festival de Cannes 2023. Gtres

Jennifer Lawrence y el color que nunca falla

La actriz ha lucido un vestido rojo pasión en tejido de crepé de seda firmado por Dior Haute Couture. Un look que ha combinado con un chal caído sobre los brazos y un detalle escondido: chanclas. La forma idónea de no repetir la caída que sufrió en los Oscar 2013.

Jennifer Lawrence en el Festival de Cannes 2023
Jennifer Lawrence en el Festival de Cannes 2023. Gtres

El toque español que Cannes necesita

Y, por supuesto, no puede faltar la Marca España en una alfombra roja de tal calibre. Amaia Salamanca ha dejado el listón muy alto con un vestido de cola de Pronovias realizado por Antonia Payeras en exclusiva para ella.

Amaia Salamanca en el Festival de Cannes 2023
Amaia Salamanca en el Festival de Cannes 2023. Gtres

Un estilismo bicolor en rojo y negro, con corte sirena, que ha devuelto el glamour de la época dorada del séptimo arte a la ciudad francesa. Más de 60 horas de confección y aproximadamente 30 horas de modelaje que han merecido la pena.

Naomi Campbell, acierto asegurado 

La supermodelo ha acaparado todos los flashes con dos estilismos a la altura de sus apariciones en la red carpet. El primero, un vestido blanco satinado de la colección Otoño/Invierno 2022 de Chanel; el segundo un vestido bicolor de Valentino combinado con una capa bordada de plumas.

Naomi Campbell en el Festival de Cannes 2023
Naomi Campbell en el Festival de Cannes 2023. Gtres

Cate Blanchett y la magia de la moda 

Si alguien es coronada como la reina del bicolor en blanco y negro (lejos de Letiza) esa es la intérprete de Tár, que ha escogido un diseño con cuerpo de color negro, falda larga de color blanco y dos bolsillos de lentejuelas firmado por Luis Vuitton.

Cate Blanchett en el Festival de Cannes 2023
Cate Blanchett en el Festival de Cannes 2023. Gtres

Natalie Portman, la mejor vestida 

Una joya histórica expuesta en el museo MET ha vuelto a cobrar vida de la mano de la actriz. La intérprete de Cisne negro ha rescatado el vestido ‘Junon’ que Christian Dior creó en 1949, una pieza presentada en la colección Milieu de Siècle con una voluminosa falda de pétalos con apliques.

Natalie Portman en el Festival de Cannes 2023
Natalie Portman en el Festival de Cannes 2023. Gtres

Un diseño inolvidable que ya forma parte de la historia de la moda y que Natalie ha sabido defender a la perfección, coronándose según medios de todo el mundo como la mejor vestida de este festival que no ha defraudado en absoluto.

Natalie Portman en el Festival de Cannes 2023
Natalie Portman en el Festival de Cannes 2023. Gtres

Si ya destacó el sujetador de conos de Madonna en 1991 o el vestido de Lady Di en 1987, este año los diseñadores no se han quedado atrás. Un listón de lo más alto que han sabido superar con creces los rostros más conocidos a nivel internacional.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D