THE OBJECTIVE
Gente

Paulina Rubio la lía en su última entrevista en España: se retrasa y 'habla' con Rocío Jurado

La mexicana aterriza en nuestro país como un ciclón y hace arder las redes sociales con sus ocurrencias en el programa de Sonsoles Ónega

Paulina Rubio la lía en su última entrevista en España: se retrasa y ‘habla’ con Rocío Jurado

Paulina Rubio | Atresmediaccele

Que cada vez que Paulina Rubio habla en público sube el pan es algo que hace tiempo dejó de sorprendernos. A sus 51 años, la rubia mexicana más famosa del mundo de la canción ha protagonizado anécdotas de todos los colores, y lo que te rondaré.

El último ejemplo de ello se ha vivido durante su participación en Y ahora Sonsoles, el programa conducido por Sonsoles Ónega. La cantante se encuentra en plena promoción de su bailongo nuevo single, No es mi culpa, y ha aterrizado en nuestro país para presentarlo y, de paso, recordarnos por qué es una de las artistas con más facilidad para acabar convertida en meme en las redes sociales.

Su agenda en España está siendo agitada. Paulina Rubio actuó y animó al público dentro de las fiestas organizadas en Madrid con motivo de San Isidro, patrón de la ciudad. Pero también sacó tiempo para asistir al magacín vespertino de Atresmedia, donde armó un show considerable.

Paulina Rubio, eterna protagonista

Paulina hizo bueno aquello de que lo bueno se hace esperar, aunque quizá no tanto como ella. La azteca llegó a su cita con Sonsoles Ónega casi cuarenta minutos tarde. Un retraso que colmó la paciencia de la presentadora: «Les voy a confesar una cosa, porque esto es así: pensé que no venía. Iban pasando los minutos y yo ‘me cago en.…’. Menos cinco, menos diez, en punto, y cinco y yo preguntaba ‘¿dónde está Paulina?», le dijo al público.

Finalmente, hizo acto de presencia, para alivio de la hija de Fernando Ónega: «¡Qué estrés me ha hecho pasar! (…) ¡He pasado un programa malísimo, Paulina! ¡Desde las 18:50 esperándote! Hasta casi cojo frío». Paulina Rubio se excusó, echándole la culpa al tráfico de Madrid, si bien este pasado 15 de mayo era festivo, por lo que la concentración de coches se vio reducida respecto a un lunes convencional.

Su performance continuó cuando un técnico de sonido se acercó a ponerle un micrófono en la camisa y ella se negó: «El micro es más pesado que la camisa, me vas a ver la tetilla. Ay, amor, no me hagas esto enfrente de la gente», se quejó la mexicana.

https://twitter.com/YAhoraSonsoles/status/1658167760549994497

Su (no) conversación con Rocío Jurado

Una de las mejores anécdotas se vivió cuando Paulina Rubio dijo haber hablado recientemente con Rocío Jurado, fallecida en 2006. Lo que sucedió fue que la artista confundió a la más grande con su hija, Rocío Carrasco. Atentos a la conversación entre Paulina y Sonsoles.

Sonsoles: «Rocío Jurado. Si yo te digo ese nombre, ¿tú qué piensas?»

-Paulina Rubio: «Es mi hermanita. Justo estaba hablando con ella, que venía yo de un AVE. Yo la quiero mucho».

-Sonsoles: «Noo»

-Paulina Rubio: «Siii»

-Sonsoles: «¿Cómo que has hablado con ella?»

-Paulina Rubio: «¿Con Rocío?»

-Sonsoles: «¿Jurado?»

-Paulina Rubio: «Ay, yo pienso que con Rocío, su hija».

Paulina y Rocío Carrasco tienen una gran relación y así lo desveló la primera: «Es una de mis hermanitas. Y su madre era como mi madre. Era alguien a quien yo siempre admiré y respeté (…) La relación que yo tengo con Rocío Carrasco es una de las relaciones de amistad más hermosas que he tenido en mi vida».

Las reacciones

Esta declaración de Paulina Rubio sobre Rocío Carrasco no pasó desapercibida para los usuarios de las redes sociales. Estos se percataron de que Sonsoles no estaba cómoda hablando de ella: «Sonsoles Ónega cambiando a toda prisa de tema cuando Paulina Rubio estaba hablando de su amistad con Rocío Carrasco… 🤭 La periodista que daba cobertura a la Riesco…qué bonito es el destino». Ya saben, las guerras internas de la televisión.

Nicolas Vallejo-Nágera y Paulina Rubio
Nicolas Vallejo-Nágera y Paulina Rubio. Gtres

Por último, quien también ha reaccionado -pero blindándose- ha sido el ex de Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nágera. Colate está muy acostumbrado a hablar largo y tendido sobre la cantante, con quien no acabó bien, pero en esta ocasión ha preferido hacerse el sueco cuando le han pedido su opinión porque vuelva a España: «No tenía ni idea».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D