THE OBJECTIVE
Cultura

Así sonaría 'Ay mamá' cantada por Shakira, Melendi o Paulina Rubio, entre otros

Mario Jefferson versiona el éxito de Rigoberta Bandini modulando su voz como 11 artistas, un vídeo que se ha hecho viral en las redes

Así sonaría ‘Ay mamá’ cantada por Shakira, Melendi o Paulina Rubio, entre otros

Mario Jefferson versiona 'Ay Mama'. | Youtube

El cantante Mario Jefferson ha mostrado a sus seguidores una sorprendente versión de la canción de Rigoberta Bandini, Ay mamá, candidata en Benidorm para representar a España en Eurovisión.

En el vídeo, el intérprete imita las voces de Dani Martín, Melendi, Conchita, Leire Martínez (La Oreja de Van Gogh), Paulina Rubio, Amaia Montero, Eva Amaral, Shakira, Bebe, Ángeles Muñoz (Camela) y Mónica Naranjo.

Tras un Benidorm Fest marcado por la polémica votación en la que Slomo de Chanel resultó vencedora, hubo dos canciones que ganaron una importante notoriedad como las preferidas del público, Terra de Tanxugueiras y la mencionada Ay mamá de Rigoberta Bandini.

A pesar de que ninguno de los dos temas favoritos para los españoles en el Benidorm Fest estarán Eurovisión, ambos han alcanzado un gran éxito popular. En el caso de Ay mamá, el mensaje feminista que transmite ha llegado incluso a la esfera política siendo referenciada por Irene Montero e incluso por Santiago Abascal.

La versión de Mario Jefferson ha logrado una gran repercusión por su virtuosismo como modulador de voces alcanzando registros que van desde Dani Martín hasta Sahakira, pasando por Melendi o Paulina Rubio.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D