THE OBJECTIVE
Gente

Vinicius Jr., más allá de la polémica: un soltero sin carnet de coche que vive con sus padres

Todo el país habla del episodio de racismo que vivió Vinicius en el encuentro del Real Madrid, pero pocos saben cómo es cuando los focos se apagan

Vinicius Jr., más allá de la polémica: un soltero sin carnet de coche que vive con sus padres

Vinicius Jr | Gtres

No hay ahora mismo ningún personaje público que concentre más atención que Vinicius Junior. El crack del Real Madrid vive unas horas de lo más complicadas después de ser víctima de un desagradable episodio de racismo.

Ocurrió el pasado domingo, durante el partido de liga entre los blancos y el Valencia CF, en Mestalla. Varios aficionados profirieron insultos racistas contra el brasileño por su color de piel, provocando una monumental tangana entre jugadores.

Vinicius JR
Vinicius, en el partido de la polémica. Gtres

 El lío acabó con Vini encarándose a los aficionados, expulsado y dedicando gestos de «A segunda» a la afición ché. Minutos después de concluir el partido, el futbolista hizo una carta abierta en Instagram en la que denunciaba que España era un país racista. Desde entonces, todos los informativos, tertulias y hasta el presidente del Gobierno, han entrado a valorar este tema.

Así es Vinicius Jr. en la intimidad

Lejos de la fortísima polémica que sacude a todo el país, es el momento perfecto de conocer la parcela más íntima de Vinicius. A sus 22 años, el delantero es uno de los mejores jugadores sobre el planeta en este momento.

Vini Jr, en su presentación con el Real Madrid
Vini Jr, en su presentación con el Real Madrid. Gtres

Vini, como le llaman sus compañeros y amigos, nació el 12 de julio de 2000 en Sao Goncalo, Brasil. Su infancia fue terrible y casi de supervivencia porque se crio en una de las favelas más peligrosas de Río de Janeiro, llamada Porta da Rosa.

Quién le iba a decir que acabaría viviendo en La Moraleja, una de las zonas residencias más exclusivas de Madrid. Esto sucedió gracias a su fichaje por el Real Madrid en 2018. Ahí vive en una mansión junto a sus padres, sus tres hermanos y un tío. Además, tiene un sobrino al que adora y junto al que posa en sus redes sociales.

Vinicius Jr
Vinicius Jr. Gtres

Los atributos que mejor definen su forma de ser son: alegría, carisma y extroversión. Quien lo conoce dice que es imposible no divertirte con él.

Sin novia y sin coches

En otro orden de cosas, mucho se ha hablado durante estos años que Vinicius lleva en España sobre su vida sentimental. Ha quedado claro que le gusta dar like en Instagram a algunas de las bellezas españolas más conocidas. Especialmente noticiable fue su coqueteo virtual con Ester Expósito, que no llegó a ningún lado.

Nunca se le ha conocido pareja, pero son varias las voces que apuntan a que desde hace meses mantiene una relación con Julia Rodrigues. La modelo brasileña estuvo apoyándolo en el Mundial de Qatar y han salido a cenar juntos en alguna ocasión. Él le dedicó una camiseta que ponía «mi amor». Parecen pistas sólidas para afirmar que entre ellos hay algo más que amistad, pero él se mantiene discreto al respecto.

Otro dato curioso es que no tiene carné de conducir y necesita de algunos compañeros para ir en coche a los entrenamientos. A diferencia de otros cracks del balón, no tiene como capricho coleccionar deportivos de alta gama.

En su tiempo libre, Vinicius juega a la videoconsola como cualquier joven de 22 años aficionado a los videojuegos. También ve mucho Netflix y se confiesa como un amante de las series españolas. Entre sus amigos en el mundo de la interpretación patria están nombres como Arón Píper, Maggie Civantos o Najwa Nimri.

Por último, su otra gran pasión al margen del fútbol es el baloncesto. De hecho, tiene una pista instalada en su casa donde juega con amigos y familiares. Cuando el Real Madrid le ha dado vacaciones, Vinicius Junior no ha dudado en marcharse a Estados Unidos para disfrutar de la NBA, la mejor competición del mundo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D