Hailey Bieber cuenta con sinceridad por qué no ha tenido hijos (aún) con Justin Bieber
El joven matrimonio ha tenido que afrontar varios problemas y ahora Hailey ha querido confesar por qué tiene cierto pavor a quedarse embarazada
Justin y Hailey Bieber sellaron su amor para siempre (o eso esperan) en el año 2018. Desde entonces, han tenido que atravesar juntos importantes problemas que han afectado a su relación de una u otra manera: rumores de crisis, enfermedades, la batalla con Selena Gómez y ahora la sombra de la maternidad.
Tampoco les ha ayudado el ser dos personajes tremendamente mediáticos. La gestión de la fama es algo muy complicado que no todo el mundo logra saber llevar. Su vida privada siempre ha sido recurrente en el debate público, pero ahora ha sido la propia Hailey Bieber quien ha querido abordar algunos puntos concretos de su intimidad.
Lo ha hecho a través de una entrevista con The Times en la que no duda en abrirse como no hace en sus redes sociales. Precisamente, en los últimos meses se ha mostrado mucho menos activa en sus perfiles, algo que había preocupado a sus fans. Encima de la mesa había varios temas y uno ha llamado poderosamente la atención.
Hailey Bieber desvela por qué no ha sido madre todavía
«Tengo muchas ganas de tener hijos, pero me da miedo». Con esta afirmación tan rotunda y cargada de sinceridad, Hailey Bieber pone encima de la mesa la tesitura que vive actualmente.
A continuación, la sobrina de Alec Baldwin explicó con detalle cómo se siente: «Literalmente, lloro por esto todo el tiempo. Ya es suficiente con que la gente hable de mi marido o de mis amigos, no puedo imaginarme tener que enfrentarme a ella hablando sobre un niño. Solo podremos hacerlo lo mejor posible para criarlos, para que se sientan amados y seguros».
Una vez más, se demuestra que la crítica no es fácil de digerir. Los miles de comentarios negativos que la pareja ha recibido han terminado por hacer pareja tanto en Hailey como en Justin Bieber.
No obstante, la joven modelo no esconde su deseo de aquí a unos años: formar una familia y expandir Rhode, su marca de cuidado de la piel, a otros sectores. Cuando se vea preparada para ser madre se abrirá un nuevo escenario: «Solo podremos hacerlo lo mejor que podamos para criarlos, para que se sientan amados y seguros», declara.
Su filosofía
Pese a haberse declarado víctima del acoso mediático, Hailey Bieber tiene muy clara su filosofía de vida: «A veces tengo estos pensamientos profundos de ‘solo tenemos una oportunidad en la vida’, así que se trata de hacer todo lo posible para absorberlo y disfrutarlo y amar a mi gente y lo que hago. Eso es lo que es realmente importante para mí».
En definitiva, lo que la joven mujer del cantante de Purpose necesita es alejarse del foco, vivir su vida independientemente de lo que digan los medios de comunicación contrarios a ella o los haters. Quizá así se sienta preparada para iniciar el proyecto de vida más ambicioso: ser madre junto a Justin Bieber. ¿Lo logrará?