Gerard Piqué, más feliz que nunca con Clara Chía: así le ha demostrado su amor
Posando al lado de Clara Chía, Piqué se deja ver de lo más enamorado y demuestra que ella sigue siendo su principal apoyo
Desde que Shakira lanzó su último tema, Acróstico, Gerard Piqué no se ha despegado de Clara Chía. De hecho, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, el exfutbolista fue visto con ella, muy cariñoso, esta misma semana.
Aunque él aún no ha dado declaraciones al respecto, todo apunta a que está muy cabreado con la decisión de su ex de mostrar en el videoclip a sus dos hijos menores, sobre todo porque el exfutbolista no habría sido informado de ello ni se pidió permiso.
De ahí el enfado del blaugrana, que en más de una ocasión ha asegurado que su máxima prioridad es proteger la privacidad y la intimidad de los pequeños. Por ello, se comenta que Piqué se habría puesto en contacto con su abogado, Ramón Tamborero, para tomar cartas en el asunto, y se especula con que podría demandar incluso a la colombiana por el videoclip.
Gerard Piqué le demuestra a Clara Chía lo mucho que la quiere
Mientras tanto, Piqué se refugia en Clara Chía y le demuestra su amor por ella, públicamente, a través de las redes sociales. Este sábado, en concreto, el catalán ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores de Instagram publicando una imagen que demuestra el momento que está viviendo al lado de su novia.
Han sido muy pocas las ocasiones en las que hemos podido ver a la pareja, de hecho, siempre se han escondido de las cámaras de prensa y han preferido llevar su relación con la máxima discreción posible. Sin embargo, sabe perfectamente cuando aparecer públicamente y cómo lanzarle un dardo a su expareja sin necesidad de escribir ningún texto.
Con un simple corazón en naranja, el futbolista dejó claro que todo lo que le interesa en este momento está en esa foto, una mujer con la que ha comenzado una relación y con la que le vemos de lo más feliz y enamorado.
Seis meses después de publicar su primera imagen con la joven, parece que este sábado sentía la necesidad de volver a pregonar a los cuatro vientos su amor por ella.