THE OBJECTIVE
Gente

Las vidas paralelas de Ana Soria y Clara Chía: jóvenes, con un famoso más mayor y criticadas

Las parejas de Enrique Ponce y Gerard Piqué tienen muchos puntos en común. Desde su aspecto físico a sus raíces o su vida sentimental, por citar algunos

Las vidas paralelas de Ana Soria y Clara Chía: jóvenes, con un famoso más mayor y criticadas

Ana Soria y Clara Chía | Gtres

Existen razones más que de sobra para poner encima de la mesa un curioso paralelismo entre Ana Soria y Clara Chía. Ambas están en boca de todos desde que comenzaran sendas relaciones sentimentales con Enrique Ponce y Gerard Piqué, respectivamente.

Piqué y Clara Chía
Piqué y Clara Chía por Barcelona esta semana. Univisión

Esta afirmación se sostiene en una gran cantidad de denominadores comunes entre estas dos mujeres de las que tanto se habla. En primer lugar, las dos son jóvenes, rubias, estudiantes y salen con dos famosos con los que se llevan una diferencia de edad notable, con la polémica y fortísimas críticas que eso conlleva.

Además, las dos han optado por mantener un perfil bajo en los medios de comunicación porque llevan realmente mal la presión mediática. En sus raíces también encontramos semejanzas porque ambas pertenecen a las jets set andaluza y catalana.

Clara Chía, la hermética burguesa nacionalista

A sus 24 años, la novia de Piqué se ha criado en una familia de alta alcurnia de Barcelona. En su casa se ha mamado siempre el sentimiento nacionalista tan implícito en varias esferas de la jet set de Barcelona. Clara Chía pertenece a esa burguesía catalana acomodada que solo se relacionan entre ellos y donde prácticamente todo funciona por apellido.

Su padre, Lluís Chía Puig, es un prestigioso abogado de Barcelona especializado en divorcios y Derecho matrimonial. A sus espaldas tiene más de 30 años de experiencia como jurista y un despacho en Upper Diagonal, en la Travesía de Gràcia, una de las zonas más chic de la Ciudad Condal. De hecho, en la ciudad se entiende esta calle como una especie de frontera entre la alta sociedad y el resto de población.

Piqué y Clara Chía
Piqué y Clara Chía

Clara Chía comparte con Ana Soria un estilo muy similar, así como una sedosa melena rubia. Las dos son pertenecientes a la generación Z y apuestan por no arriesgar mucho ni en tejidos ni con colores llamativos. Abrazan el menos es más y se dejan ver con prendas holgadas, aunque en ocasiones ceñidas, pero con tonos neutros.

Ana Soria, la abogada que quiere ser influencer

Almería vio nacer a Ana Soria en 1998. matriculó en Derecho por la Universidad de Granada. A pesar de su formación académica, la novia de Enrique Ponce ha decidido centrarse en su carrera como modelo y ha trabajado para varias marcas de moda y belleza.

La vida amorosa de Ana es otro nexo que la une con Clara Chía. Si la pareja catalana se lleva 12 años de diferencia, Ana Soria duplica esta cifra con Enrique Ponce. El torero es casi 26 años mayor que su chica, algo que ha supuesto una catarata de críticas sin parangón.

Ana y Enrique han tenido que superar muchos obstáculos. En primer lugar, porque Enrique estaba casado con Paloma Cuevas cuando comenzó su relación con la almeriense y después por la mencionada juventud de Soria.

Pese a esto, ella ha demostrado ser una mujer fuerte y decidida, que sabe lo que quiere en la vida. En su entrevista de esta semana en El Hormiguero dejó claro que no le importaban lo que pensaran porque estaba locamente enamorada del valenciano, junto a quien lo quiere todo en la vida. Y viceversa.

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria. Gtres

Como Clara Chía, Ana Soria también viene de buena familia, pero del sur del país. Su abuelo es un prestigioso abogado y nunca le ha faltado las oportunidades que ha ido demandando.

Sin embargo, hay personas que han coincidido con ella que no hablan precisamente maravillas…

«Depende de a quién preguntes te dirán que Ana es una chica muy abierta, simpática y que estudia lo justo para aprobar. Al ser tan guapa, tenía a los chicos que quería. Está en tercero de carrera y, cuando acabe, hará las prácticas en el despacho de su padre. No va a tener problema para encontrar trabajo, aunque dudo mucho que lo haga. Ella quiere ser influencer», decía una fuente a Vanitatis hace algún tiempo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D