Georgina regresa a Cannes: un look de oro, una impactante joya y un exclusivo hotel
La empresaria ha vuelto a pisar la alfombra roja de uno de sus eventos preferidos con un look que no ha defraudado en absoluto
Mientras trabajaba en la tienda de Gucci de Madrid, Georgina Rodríguez no se imaginaba que iba a pisar por cuarta vez la alfombra roja de Cannes. Y lo ha vuelto a hacer. La novia de Cristiano Ronaldo ha asistido a la proyección de Last Summer acaparando todas las miradas.
Era uno de los rostros más esperados de la red carpet y no ha fallado. Para la ocasión, se ha enfundado en un vestido dorado, siendo una vez más fiel a su estilo. Se trata de un estilismo joya firmado por Ali Karoui, uno de sus diseñadores de cabecera.
Increíble, como siempre
El vestido en cuestión es de escote cuadrado, tiras en la espalda y una figura que ha estilizado al máximo las características curvas de la influencer. Además, el corte sirena del look y su efecto malla en color dorado se han ajustado a las tendencias del momento.
Un look que ha completado con dos pulseras de diamantes a juego con unos pendientes ovalados y un anillo de pedrería. En cuanto al toque beauty, un maquillaje potenciando los ojos y un pelo al más puro estilo Kardashian recogido en una coleta baja completamente pulida.
Dos looks en una noche
Pero esta no ha sido la única ocasión en la que Georgina ha deslumbrado. Después de la alfombra roja, la modelo se ha dejado ver en la gala amfAR, luciendo un vestido negro también con mucho brillo, como ya acostumbra a hacer.
De nuevo, Ali Karoui ha expresado a la perfección su deseo en forma de vestido con un diseño midi de lentejuelas, escote en V y apertura en la falda. Una forma de decir que, en ocasiones, lo clásico es la mejor opción.
Una impresionante joya
Pero, sin duda, todo el protagonismo se lo ha cedido al impresionante collar de diamantes con un rubí que ha lucido. Se trata de un diseño de Chopard, firma que luce en sus eventos más especiales, como ya lo hizo en su debut en El Hormiguero.
Un hotel de lujo
La empresaria ha viajado desde Arabia Saudí hasta Cannes para estar en uno de los eventos más prestigiosos del mundo. Tal y como ella misma ha compartido en sus redes sociales, se ha alojado en el Hotel Martínez, el mismo en el que se están quedando las estrellas de cine durante el festival.
Este hotel está inspirado en el art déco de los años 30 y los colores de la Riviera Francesa. Está ubicado en el número 73 del boulevard de La Croisette y por él, desde que abriese sus puertas en 1929, han pasado numerosas estrellas de cine como Grace Kelly o Bruce Willis.
La importancia de Cannes
Más allá de su estilismo, ha llamado especialmente la atención la actitud de Georgina Rodríguez en esta alfombra roja. Dejando a un lado el carácter frío que muchos usuarios de la red han destacado de ella tras su documental, la empresaria se ha mostrado cariñosa y cercana con los allí presentes.
Tanto es así que no ha dudado en lanzar besos y saludos tanto a los medios de comunicación como a los fanáticos que esperaban su llegada. Pues para la novia de Cristiano, se trata de un evento cargado de significado, el mismo en el que se convirtió en un referente de estilo la primera vez que debutó.
Además, cabe recordar que Cannes fue el primer evento en el que apareció después de haber perdido a su bebé Ángel. Entonces, regresó a la alfombra roja con un vestido plateado brillante con el que retomó su carrera profesional después de tanto dolor.