Paloma Cuevas, dolida con Enrique Ponce por su entrevista con Ana Soria, su nueva novia
Tras casi una semana de la entrevista de Ponce y Ana Soria, salen a la luz los verdaderos sentimientos de Paloma Cuevas al respecto
Después de tres años de relación oficial, Enrique Ponce (51) y Ana Soria (26) acudieron a El Hormiguero la pasada semana en la que fue su primera aparición pública. Durante la entrevista, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, no se habló de Paloma Cuevas, la ex de Ponce. Recordemos que cuando salió a la luz la relación entre este y Ana Soria, en 2020, él seguía casado con la socialite, con quien llevaba 24 años de matrimonio y tiene dos hijas en común, Paloma y Bianca, nacidas en 2008 y 2012, respectivamente.
En aquel entonces se creó una fuerte polémica porque se rumoreaba que Ponce habría estado engañando a Paloma Cuevas con Ana Soria desde antes del divorcio. De hecho, se llegó a decir que existían fotos de la estudiante de Derecho y el diestro de 2019. Pero nunca se llegaron a publicar y el tema quedó ahí.
Sin embargo, el pasado martes, durante la entrevista en El Hormiguero, Ponce reveló cómo conoció a Ana Soria, fechando, sin querer, los inicios de su relación en 2017, es decir, tres años antes de su divorcio.
Paloma Cuevas, molesta con la entrevista de su exmarido
Obviamente, todo esto puso en el punto de mira a Paloma Cuevas, quien, de momento, se mantiene al margen y sin dar declaraciones. Sin embargo, el entorno de la diseñadora ha apuntado que ella no ha visto ni piensa ver la entrevista del torero y su novia, pero esto no impide que se haya enterado y, aunque no piensa pronunciarse al respecto, estaría muy dolida y sufriendo mucho por la actitud de Ponce.
Feliz con Luis Miguel
Aunque no le gustó lo que dijo Ponce en la entrevista, es evidente que Paloma Cuevas ha pasado página, pues está feliz con el cantante Luis Miguel, con quien está a punto de cumplir su primer aniversario de amor y con el que mantiene una consolidada relación alejada de los focos.
Por el momento, la diseñadora no piensa hablar públicamente ni sobre su exmarido ni sobre Ana Soria, por muy dolida o molesta que esté con los rumores de infidelidades.