La importante decisión de Raquel Perera y Alejandro Sanz en el peor momento del artista
Alejandro Sanz vive unas semanas muy agitadas. Después de confesar su mal momento personal se le han unido otros problemas con la Justicia
Alejandro Sanz vuelve a tener ese índice de popularidad desorbitado, propio de cuando estrenó auténticos éxitos de su repertorio como Corazón Partío o ¿Y si fuera ella? Lo que ha cambiado ahora es el motivo por el que se habla de él
El cantante está en boca de todos y no es precisamente por una canción nueva, sino por temas estrictamente personales. Si hace unas semanas era él mismo el que anunciaba que estaba tratando de salir de un mal momento personal, ahora es un supuesto acercamiento a su exmujer la que tiene a las redacciones agitadas.
La ruptura de Alejandro Sanz con Rachel Valdés ha abierto la puerta a nuevos caminos para el músico. Dentro de este mal momento que vive, uno de sus grandes apoyos está siendo Raquel Perera.
Los compañeros del programa de Telecinco Fiesta aseguraron que habían pasado este fin de semana juntos en el mismo hotel de Barcelona ya que el cantante actuaba allí. Aunque muchos fotógrafos esperaban a las puertas para fotografiar al artista, Sanz consiguió entrar y salir del hotel por la puerta de atrás sin ser pillado.
Raquel Perera da la cara por Alejandro Sanz
Sin embargo, la madre de dos de los hijos de Alejandro Sanz (Alma y Dylan) acudió este sábado al acto organizado en Madrid por la Fundación Bertín Osborne. Allí, habló de su libro pero obviamente fue preguntada por Alejandro Sanz. Raquel dejó un titular acerca de la decisión mutua que habían tomado: «Alejandro y yo hemos decidido ser amigos porque así lo creemos, que es mejor para nuestros hijos y, además, también para nosotros».
El motivo por el que ha decidido reducir la distancia que hubiera con el padre de su hijo es claro: «Alejandro forma parte de mi vida, lo ha formado siempre y es una persona que vuelvo a repetir, tiene mucha trascendencia en todo lo que hace y dice. Cualquier cosa al final me salpica».
Para zanjar las cuestiones relacionadas con Alejandro Sanz, Raquel Perera le dedicó unos elogios al cantante: «Siempre lo he dicho: es un excelente padre y un magnífico artista».
Por último, la ex de Alejandro Sanz dijo estar abierta al amor y si bien no se considera exigente, si dice ser selectiva: «Me ha costado mucho volver a enamorarme de mí. Estoy feliz, lo he conseguido más o menos y ahora que llegue lo que tenga que llegar. Estoy abierta a cualquier ilusión, claro que sí».
Nubarrones negros
Al margen de sus problemas personales, a Alejandro Sanz le ha aparecido una nueva preocupación. El juzgado de primera instancia número 47 de Madrid ha condenado al intérprete a abonar 3 millones para hacerse cargo de un impago millonario tras la compra de varias propiedades de lujo en Miami cuyos préstamos dejó de abonar, según publicó El Mundo.
Sobre esto último, Rachel Valdés confesó no saber nada.