Jaime de Marichalar, de fiesta en Ibiza con la mejor compañía
El exduque de Lugo ha dado el pistoletazo de salida a la temporada estival con una primera parada en la isla pitiusa
Como cada año, Jaime de Marichalar se ha reservado unos días en la temporada estival para visitar Ibiza. Las cámaras de Gtres le captaban este fin de semana llegando al aeropuerto de la isla balear ataviado con traje y corbata, a pesar de las altas temperaturas.
Una vez aterrizado, le ayudaban con el equipaje mientras se trasladaba a un coche que le llevaba directo al hotel. Un viaje express de descanso, trabajo y la mejor compañía: Victoria Federica.
Un reencuentro con Rabat
El exduque de Lugo se dejaba ver con la familia Rabat en la isla pitiusa. El clan joyero se convirtió en uno de sus apoyos fundamentales tras su divorcio con la infanta, momento en el que muy pocos se quedaron a su lado.
Además, Jaime de Marichalar aprovechaba su estancia en Ibiza para disfrutar de un paseo en barco hasta la fiesta organizada por la marca Hublot -de la que es embajadora Victoria Federica- para presentar su nueva colección.
A la salida del local ibicenco, Marichalar se mostraba de lo más cariñoso con una misteriosa mujer de la que no se conocen más detalles. En las imágenes distribuidas por Fiesta se aprecia cómo ambos se apartaban del resto de la gente e, incluso, se marchaban juntos de allí.
De fiesta (laboral)
Padre e hija disfrutaron de la moda y la música a partes iguales, dejándose ver juntos en en el hotel Ushuaia que este fin de semana daba el pistoletazo de salida a los eventos festivaleros, tal y como ha informado 20 minutos.
Allí disfrutó del sushi, al igual que Victoria Federica, a la que recientemente se le ha relacionado con Usain Bolt. El digital también ha afirmado que la joven estaba acompañada por un escolta, una cuestión que ha vuelto a ser puesta sobre la mesa después de la polémica del equipo de seguridad de Iñaki Urdangarin.
La ajetreada vida de Victoria Federica
Con esta escapada exprés, la hermana de Froilán comenzaba sus vacaciones de verano. Después de ser una de las invitadas a la graduación de su prima Irene -donde coincidió con sus abuelos, sus tíos y sus primos-, la influencer se dejaba ver por Ibiza como primera parada de una temporada estival que parece estar cargada de compromisos.
Además de los planes con su padre, la hija de la infanta Elena era fotografiada con algunos de sus amigos, como Rocío Laffón o Tomás Páramo, entre otros. Un viaje por trabajo en el que también sacó tiempo para pasárselo bien.
Según ha informado Vanity Fair, la influencer hizo una excursión en yate hasta Formentera para después asistir al ya conocido y viral chiringuito Beso Beach. Allí se dejó ver con un look en tendencia compuesto por una falda de tablas y una camisa de lino blanca anudada a la cintura.
Después de un fin de semana en la isla pitiusa con la mejor compañía, la de su padre, Victoria Federica ponía rumbo a Mónaco junto a sus amigos. Allí disfrutó de una cena en el hotel Cap Estel, aunque este no será el último destino de su verano.
Una relación consolidada
No es ningún secreto la buena sintonía que mantienen Jaime de Marichalar y su hija, que además comparten su pasión por el mundo de la moda. Tanto es así que exduque de Lugo ha sido el punto de conexión de su la joven con esta profesión.
Las últimas noticias que se conocen del futuro profesional de la influencer tienen como escenario Nueva York. Según ha comunicado Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa, la hermana de Froilán habría recibido una gran oferta internacional.
«Sería irse la tercera semana de agosto y empezar una carrera americana en una agencia de publicidad, sobre todo de fotografía. Para modelo fotográfica», ha añadido el periodista. Un paso en el que, seguro, contará con el apoyo incondicional de su padre.