Por qué Rauw Alejandro no piensa (de momento) en formar una familia con Rosalía
Tienen planes de boda después de dos años de relación, pero los niños tendrán que esperar
El noviazgo de Rauw Alejandro y Rosalía va viento en popa. Un romance que comenzó oficialmente en septiembre de 2021, aunque se cree que la pareja de cantantes empezó a salir mucho antes.
Actualmente, están felices y, aunque son dos artistas con sus respectivas agendas repletas de proyectos, tienen planes de futuro, pues se han comprado una mansión en Manresa (Barcelona), valorada en 2,2 millones de euros, y ya hay anillo de compromiso de por medio.
Una joya de oro blanco presidido por un enorme diamante central flanqueado por 6 diamantes de menor tamaño engarzados en forma de triángulo. Impresionante, clásico y elegante. Un anillo que, por cierto, ya le vimos a ella en junio de 2022, y que dejaría caer que ambos llevan comprometidos más tiempo del que han dicho, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
Boda a la vista pero no bebés
La boda se celebrará en unos meses, tal y como dijo Rosalía en El Hormiguero hace dos semanas: «Parece que va a haber boda. De momento tengo que terminar la gira y luego ya para la vuelta. (…) Montaré una boda con familia, algo bonito pero chill, algo tranquilo. Vamos a ver cómo termina esto».
Muy ilusionada, Rosalía confesó además que ya sabe cómo será su vestido de novia: «Tengo varios, un Vivienne Westwood me gustaría», dijo, dejando entrever que su look nupcial será voluminoso, extravagante, diferente y muy especial, como todos los trajes de la icónica diseñadora británica, fallecida el pasado mes de diciembre.
De tener niños no dijo nada, pero sí que ha manifestado en alguna ocasión que le encantaría formar una familia. Un deseo que no sabemos si comparte con Rauw Alejandro, pues este martes, cuando la prensa le ha preguntado por ello, ha contestado con evasivas.
El cantante, que había quedado con Bizarrap en uno de los restaurantes más conocidos de la capital madrileña, confesó ante los micrófonos que los niños no entran en sus planes a corto plazo: «Hay que trabajar, hay que trabajar».
Una respuesta que quizá se matice en unos años, ya que Rosalía lo dejó claro: «Tengo una ilusión muy grande de tener muchos hijos. Me encantaría. Yo quiero un par de ellos, quiero un par de hijos».