Así es Marleny, la reina de TikTok de la que todos hablan por dar el salto a OnlyFans
La ‘maestra de TikTok’ ha dado un paso más en su andadura profesional 2.0
Si antes Instagram era la principal fuente de ingresos de los influencers, ahora han llegado pisando con fuerza TikTok y OnlyFans. Y Marleny lo sabe de sobra. La primera se basa en vídeos cortos y la segunda de contenidos para adultos.
A raíz de la pandemia, la segunda plataforma creció de forma exponencial. Fueron muchos los rostros conocidos del universo 2.0 los que dieron el salto a un contenido de pago y más exclusivo.
¿Quién es Marleny?
Entre ellos, Marleny Aleelayn, o más conocida como ‘la maestra de TikTok’. Un apodo que se ganó no por dedicarse a la docencia, sino por compartir vídeos en los que estaba junto a niños a los que entregaba comidas, juguetes o artículos escolares.
Con 35 años, la influencer que nació en Honduras pero se trasladó a Estados Unidos ha decidido ganarse la vida a través de las redes sociales. Lo que cautivó a sus seguidores fueron sus vídeos bailando y haciendo ejercicio, hasta tal punto de acumular más de 81 millones de ‘me gustas’.
En TikTok cuenta con un séquito de 6 millones de personas que siguen sus movimientos 2.0, pero no es la única red social en la que triunfa. También es conocida en Instagram, con más de 3 millones de fans y en Facebook, con un total de 13 millones.
Ahora, el próximo paso de Marleny ha sido OnlyFans. Tal ha sido su éxito virtual que ha tomado la decisión de seguir acumulando una fortuna vendiendo contenido exclusivo en la plataforma erótica. Al parecer, cuenta ya con miles de seguidores que deben pagar aproximadamente 30 euros al mes por acceder a su material.
Todo sobre OnlyFans
Esta plataforma, que cuenta con sede en Londres, permite que los denominados como ‘creadores de contenido’ moneticen su material de una forma exclusiva. Para acceder a lo que suben los rostros conocidos, cada usuario debe pagar una cuota mensual.
La diferencia del resto de plataformas que ya inundan la red es que OnlyFans permite subir contenido para adultos, además de conectarse directamente con sus seguidores. Aunque siempre hay excepciones, como aquellos que se han sumado a la tendencia para compartir otro tipo de contenido como musical o gastronómico.
Los famosos en OnlyFans
Pero, sin duda, han sido muchos los famosos que han dado el salto a esta plataforma. Uno de los últimos de nuestro país fue Rafael Amargo, casi al mismo tiempo que Chayo Mohedano (muy criticada por ello).
El pasado mes de noviembre, se conoció que el bailaor se había iniciado en la plataforma de la mano de Marco Banderas, un conocido actor de cine para adultos. Por una suscripción de 20 euros mensuales, ambos compartirían todo tipo de contenido con sus seguidores.
«Desde el primer día que nos conocimos siempre pasan cosas especiales entre nosotros: la pasión, el arte, la música, el baile, la sensualidad y nuestro carisma hace que nuestros días siempre sean especiales y diferentes», comunicaron entonces.
La realidad es que la lista de celebs que se han sumado a la fiebre de OnlyFans es de lo más extensa. Entre sus nombres españoles destacan Amor Romeira, Mari Ángeles Grajal o la prima de Rocío Carrasco.
Esta última se volvió viral después de filtrarse uno de sus vídeos sin su consentimiento. En él, se podía ver a la hija de Rosa Benito posar en falda delante de un espejo. Pues, aunque en un principio anunció este comienzo con el objetivo de mostrar «canciones inéditas», su perfil no tardó en dar un giro de 180 grados.