THE OBJECTIVE
Gente

Denise Richards sigue los pasos de su hija (de 18 años) y se abre una cuenta en OnlyFans

El exmatrimonio acaba de protagonizar una nueva polémica tras la última decisión de su hija mayor de abrirse una cuenta en OnlyFans

Denise Richards sigue los pasos de su hija (de 18 años) y se abre una cuenta en OnlyFans

Hace unas semanas que Denise Richards y Charlie Sheen vuelven a estar en la palestra. El motivo no es otro que la decisión que ha tomado su hija mayor, Sami, al cumplir 18 años: abrirse un perfil en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans. El actor no tardó en pronunciarse. No fue suficiente con mostrar su desacuerdo con el giro que ha dado la vida de su hija, sino que acusó directamente a su exmujer de ser la responsable de todo.

El intérprete de Dos hombres y medio envió un comunicado a la revista US Weekly en el que expresaba su malestar tras haber tenido conocimiento de todo: «No apruebo esto, pero no puedo evitarlo, así que le he pedido que mantenga la clase, sea creativa y no sacrifique su integridad», dijo el actor.

Por si esto no fuera suficiente, en la nota no tiene reparo además en acusar directamente a la madre de sus hijas de ser la culpable de la decisión que ha tomado Sami Sheen, que además parece que ha dejado los estudios. «Ahora tiene 18 años y vive con su madre. Esto no pasó cuando estuvo viviendo bajo mi techo», añade, refiriéndose a Denise Richards.

Charlie Sheen está horrorizado con la decisión de su hija mayor de abrirse un perfil en OnlyFans | Contacto
Charlie Sheen está horrorizado con la decisión de su hija mayor de abrirse un perfil en OnlyFans | Contacto

Denise Richards responde y se abre cuenta en OnlyFans

Lejos de hacer caso omiso a las palabras de su exmarido, Denise Richards no solo respondió, sino que también le mostró a su hija todo su apoyo de manera pública, con un mensaje conciso en el perfil de Instagram de la joven. En concreto escribió su comentario en el mismo post con el que Sami anunciaba a sus followers que pueden encontrarla en OnlyFans.

«Siempre te apoyaré y estaré a tu lado. Te quiero», se lee. Parece que esto no ha sido suficiente para la intérprete de Juegos salvajes, que hace unos días sorprendía con un anuncio que no ha dejado indiferente a nadie.

Con un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece de espaldas, vestida de blanco y corriendo por la playa, Denise desvelaba que ha seguido los pasos de su hija mayor y también se ha abierto un perfil en la misma plataforma.

«Listo…aquí vamos», escribe junto al hastag #OnlyFans y emplazando a sus seguidores a clickear en su bio para acceder a su perfil. Sus suscriptores tendrán que abonar 25 dólares al mes para tener acceso a su contenido. Una tarifa que supera en 5 dólares a la de su hija Sami.

Antes de dar el paso, la actriz defendió la plataforma comparándola con otras redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter. «¿Hay alguna diferencia entre publicar una foto en bikini en Instagram o publicarla en OnlyFans?», se pregunta en una reflexión.

«¿Es porque hay que pagar para verla?», añade antes de defender su libertad de estar en esta plataforma cuyo contenido, según ella, puede ser el mismo con la única diferencia de que se gana dinero.

La guerra entre Denise Richards y Charlie Sheen, en lo más alto

Antes de que Denise Richards diera este paso, también había respondido a las palabras de Sheen. Se defendió de los ataques del padre de sus hijas sin miramientos: «Sami tiene 18 años para tomar esta decisión. No ha tenido nada que ver la casa en la que vive».

«Lo único que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en su propio criterio. Ella toma sus propias decisiones», dijo al respecto. Este cruce de argumentos donde el lugar de residencia de Sami Sheen parece ser el origen de todo, tiene que ver con los últimos años de vida de la joven, que ha estado mudándose del domicilio de su padre al de su madre y viceversa con asiduidad.

Desde su separación, la relación de Denise Richards y Charlie Sheen ha sido muy complicada | Gtres
Desde su separación, la relación de Denise Richards y Charlie Sheen ha sido muy complicada | Gtres

Tras la separación del matrimonio las niñas se quedaron con su madre. Las visitas a los juzgados de Charlie Sheen y Denise Richards eran habituales y la actriz incluso llegó a pedir una orden de alejamiento contra su exmarido. Pasado un tiempo, las pequeñas se mudaron a vivir con su padre. La razón que dio la propia Sami para justificar este traslado fue que la convivencia con su madre estaba siendo «un infierno».

Llegó a decir que vivir en «esa casa abusiva» le había provocado una depresión por la que no solo había dejado de comer y de dormir bien, sino que también había bajado su rendimiento escolar. Ante estas palabras de su hija mayor, Denise Richards saltó a la palestra y se defendió argumentando que en su casa había unas normas que se encargaba de que se cumplieran, mientras que «en casa de Charlie hay reglas diferentes».

Hace unas semanas Sami volvió con su madre porque su padre no le permitía «actuar con libertad». Este nuevo traslado se produjo tiempo después de que madre e hija acercaran posturas. En sus redes sociales ambas han estado publicando instantáneas de los momentos que han compartido juntas, como el día de la madre.

También te puede interesar
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D