Ana Rosa Quintana comienza sus vacaciones: te contamos dónde y con quién
La ‘reina de las mañanas’ comienza su periodo vacacional con su marido y sus hijos tras escaparse a Ibiza
Ana Rosa Quintana va a cambiar de vida tras el verano. La ‘reina de las mañanas‘ ha dejado su reinado para pasarse a las tardes de Telecinco, donde va a presentar, por las tardes, TardeAR, un nuevo magazine. Después de su lucha contra el cáncer, la periodista, de 67 años, cambiará así de franja horaria para ofrecer la mejor actualidad informativa.
Este martes será la última vez que veamos a la veterana presentadora al frente de El programa de Ana Rosa, pues comienza ya sus vacaciones, que este año han comenzado más tarde de lo habitual debido a las elecciones generales, celebradas el pasado 23 de julio.
Ana Rosa Quintana comienza sus vacaciones
Este miércoles será, entonces, el primer día de vacaciones de Ana Rosa Quintana. ¿Y dónde las pasará? Pues todo apunta que en Sotogrande, Cádiz, donde tiene una casa a la que acude cada verano con su familia.
Así, junto a su marido, Juan Muñoz, y sus hijos, la periodista dará por finalizado el curso y descansará para el que viene, que va a ser, sin duda, intenso, pues tiene ante sí un reto, en lo que a audiencia se refiere, complicado, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
Sotogrande, Cádiz
Después de un duro año de trabajo, y tras haber viajado a Ibiza hace unos días, Ana Rosa Quintana disfrutará, un año más, de su lujosa casa, situada en una urbanización chic perteneciente al municipio de San Roque.
Aunque la presentadora es muy celosa de su intimidad, durante estos últimos veranos ha compartido algunas fotos de este refugio en sus redes sociales. Por eso se sabe que la casa tiene un amplio salón de juegos, donde sus dos mellizos, Jaime y Juan —fruto de su relación con su actual marido—, que ya tienen la mayoría de edad, se divertían cuando eran pequeños. A su otro hijo, Álvaro, que actualmente tiene 36 años, fruto de su relación con su primer esposo, Alfonso Rojo, esta casa le pilló ya más crecidito.
Respecto a las zonas exteriores, la casa cuenta con un porche, una zona ajardinada con mucha vegetación y maravillosas vistas:
Ya se escapó a Ibiza
A comienzos de mes, la presentadora hizo un parón de fin de semana para disfrutar de la isla que visita cada año de forma reglamentaria: Ibiza. Tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, hasta allí viajó junto a Juan Muñoz, Cristina Tárrega y su marido, Mami Quevedo.
En este viaje exprés, Ana Rosa Quintana pudo recargar las pilas a bordo de un barco de alquiler, Harmony II, con 68 metros de eslora. Según informó Diez minutos, allí Ana Rosa, su marido y su grupo de amigos, durmieron, tomaron el sol, se bañaron y disfrutaron de los impresionantes atardeceres de la isla pitiusa.
Un descanso estival más que merecido que le permitió coger con fuerza lo que le quedaba de julio y afrontar la recta final de esta 18ª temporada de su programa, que ha vuelto a ser, un año más, líder de audiencia.