Rosalía y Rauw Alejandro rompen su relación de manera sorpresiva (y tras anunciar boda)
La revista ‘People’ confirma que han cortado su relación tras tres años saliendo y planes de boda
Rosalía y Rauw Alejandro han roto. Al menos eso es lo que publica la revista People, que asegura haber confirmado la información. Una separación sorpresiva, sin duda, pues ambos anunciaron su compromiso el pasado mes de marzo con Beso, una de las canciones que han grabado juntos.
Aunque ninguno de los cantantes, de 30 años, se ha pronunciado al respecto, la mencionada revista no suele equivocarse en lo que a noticia se refiere. Sin embargo, habrá que esperar a ver qué tienen que decir los protagonistas de la historia.
De momento, las fuentes cercanas al citado medio afirman que Rosalía y Rauw Alejandro «a pesar del amor y el respeto que tienen el uno por el otro, ambos acordaron poner fin a su compromiso».
Una ruptura inesperada
Tras haber convertido las redes sociales en el mejor escenario en el que compartir su amor, ahora ambos han decidido seguir con sus caminos por separado a la espera de conocer más detalles sobre los verdaderos motivos que les han llevado a tomar esta decisión.
Uno de ellos puede ser el trabajo, pues tanto uno como otro viaja mucho por todo el mundo. De hecho, Rosalía acaba de terminar su exitosa gira Motomomami.
Aunque la pareja habría optado por la intimidad y la discreción en esta nueva decisión en sus vidas, lo cierto es que ambos comparten un gran amor y respeto mutuo.
Tres años de relación
El noviazgo de Rosalía con Rauw Alejandro comenzó en septiembre de 2021, aunque se cree que la pareja de cantantes comenzó su relación sentimental mucho antes. Ambos decidieron hacer pública su relación el 25 de aquel mes, el día en el que la artista cumplía 28 años.
Hasta ahora, tenían planes de futuro, pues se compraron una mansión en Manresa (Barcelona), valorada en 2,2 millones de euros, e incluso había anillo de compromiso de por medio.
Una joya de oro blanco presidido por un enorme diamante central flanqueado por 6 diamantes de menor tamaño engarzados en forma de triángulo. Impresionante, clásico y elegante. Un anillo que, por cierto, ya le vimos a ella en junio de 2022, y que dejaría caer que ambos llevan comprometidos más tiempo del que han dicho, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
Ahora, la boda y todo lo demás queda aparcado. No se sabe qué ha podido pasar, pero debe ser reciente, pues el pasado mes de junio Rosalía hablaba de su futuro enlace muy emocionada en El hormiguero.