Rosalía habla al fin de su ruptura con Rauw Alejandro: «Este momento no es fácil»
La cantante se ha pronunciado al fin tras su mediática ruptura, asegurando que no lo está pasando bien
La noticia se la semana está siendo, sin duda, la sorpresiva ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro. Nadie lo esperaba, pues ambos anunciaron su compromiso el pasado mes de marzo con Beso, una de las canciones que han grabado juntos.
El cantante ya confirmó a través de sus redes sociales la ruptura, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, y este jueves la catalana ha hecho lo propio.
Rosalía se pronuncia sobre su ruptura con Rauw Alejandro
La cantante ha colgado un storie, en su perfil personal de Instagram, con el que ha lanzado un mensaje conciso: «Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar», ha escrito Rosalía, dando a entender que la ruptura ha sido amistosa.
Asimismo, la artista española también desmiente, con estas palabras, las presuntas infidelidades que habría cometido Rauw y que habrían llevado a romper su relación, tal y como se ha estado apuntando los últimos días.
Así que, al parecer, nada más lejos de la realidad. Con este breve comunicado, Rosalía confirma que el momento no es fácil, pero aclara que «quiero, respeto y admiro muchísimo» a su expareja, por lo que confirmaría que no ha habido terceras personas en su relación.
Las palabras de Rauw Alejandro
Rauw confirmaba este miércoles la separación a través también de un storie: «Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad».
Además, aprovechó la ocasión para mostrar el respeto que siente por la que ha sido su pareja durante los tres últimos años: «Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir. Sin más nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí».
Sin embargo, las palabras del cantante no cuadran. En concreto, en el tiempo que, según el cantante, llevarían separados: unos meses, ya que, hace poco más de un mes, Rosalía visitó el plató de El Hormiguero, donde dio detalles de su boda que no habría dado si su relación hubiese llegado a su fin.
Además, durante su gira, la catalana dedicó varios mensajes al cantante en sus conciertos. Sin ir más lejos, a principios de junio, en el escenario del Primavera Sound de Barcelona, Rosi pronunció: «Ojalá estuvieras aquí conmigo, te amo».
Y, recientemente, el 18 de julio, Rauw compartió una historia etiquetando a Rosalía como «la niña más bonita». Pruebas que han desmontado por completo su comunicado, ya que no serían varios meses de ruptura, sino mucho más reciente.
Sea como fuere, lo que es evidente es que ambos han decidido poner punto y final a su historia de amor de manera amistosa. Veremos si dura.