José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, felices tras vivir su primer verano de amor
El alcalde de Madrid y Teresa Urquijo han reaparecido para dejar claro que lo suyo va en serio
El verano es una época complicada para las parejas, pues muchas deciden emprender caminos separados. Sin embargo, este no ha sido el caso del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y de Teresa Urquijo, pues siguen tan unidos como el primer día.
La pareja, que hizo oficial su amor en una plaza de toros hace dos meses, ahora ha vuelto a reafirmar su relación en una plaza, pero en esta ocasión ha sido la de Colmenar Viejo —y no la de Las Ventas—, donde torearon José María Manzanares, Roca Rey y Francisco de Manuel.
Almeida y su novia, muy unidos
Tal y como vemos en las fotos, las muestras de cariño y la complicidad entre el alcalde de Madrid y su novia fueron habituales durante todo el acto. La pareja se muestra natural y risueña en todo momento, lo que demuestra que ya es una relación más que consolidada.
Otra prueba de que todo va viento en popa es que las amigas de Teresa, de 26 años, 22 menos que Almeida, se reían mucho con las ocurrencias del alcalde. Así, a pesar de la diferencia de edad de los novios, todo parece indicar que han encajado a la perfección, así como sus respectivos entornos.