Ronaldo Nazario se casa por cuarta vez: así ha sido su romántica boda en Ibiza
El presidente del Real Valladolid contrajo matrimonio con Celine Lock previo bautizo en tiempo récord
Ronaldo Nazario es uno de los hombres más felices del mundo en estos instantes. Y no, el motivo no es ‘su’ Real Valladolid, que no ha empezado la liga todo lo bien que se esperaba, sino que el motivo responde a una cuestión amorosa. El exfutbolista se ha casado por cuarta vez, en esta ocasión con su novia Celina Locks. A continuación, te contamos cómo ha sido esta espectacular boda celebrada a orillas del Mediterráneo.
Todos los detalles de la boda de Ronaldo
El brasileño pasó por la vicaría de nuevo a sus 47 años, para reforzar su vínculo sentimental con la modelo con la que comparte su vida desde hace 7 años. El enlace tuvo lugar en Ibiza, en un templo ubicado al sur y construido con el estilo arquitectónico típico de la isla, Es Cubells. Una iglesia vanguardista ya que se terminó en 1958, pero que respeta la idiosincrasia ibicenca en su más puro esplendor.
El lugar destinado al sí quiero de Ronaldo Nazario se encuentra ubicado en la coqueta localidad de Sant Josep de Sa Talaia. La pareja estaba entusiasmada: «Hoy hemos reunido a nuestras familias en una íntima celebración religiosa. Iniciamos así una semana llena de emociones».
Entre los invitados estuvieron el exjugador brasileño Julio Baptista y su mujer, Silvia Nistal, que fue la encargada de organizar el enlace. También se dejó ver el empresario Juan José Hidalgo. No obstante, sorprendió la ausencia de más personas vinculadas al mundo del fútbol, si bien la fecha -lunes- no invitaba a cuadrar las agendas.
Cumpliendo con la tradición, el novio llevó a la iglesia sobre las 5 de la tarde y la novia, unos diez minutos más tarde hizo acto de presencia Celina Locks. La maniquí estaba absolutamente espectacular, enfundada en un vestido nupcial, de la firma Jacquemus -modelo fiesta La Robe Draggiu-, corte sirena, confeccionado en algodón y con aplicaciones de paisley bordados a mano con bordes sin rematar e hilos sueltos. Su precio supera los 2.000 euros. También de blanco iba Ronaldo, con un traje de chaqueta y un jersey fino blanco de cuello cerrado.
Un bautismo in extremis
Para jurar su amor ante Dios, Ronaldo tuvo que bautizarse el pasado 11 de septiembre en Brasil. «La fe cristiana siempre ha sido parte fundamental de mi vida, desde pequeño, aunque aún no había sido bautizado. Con el sacramento me siento verdaderamente un hijo de Dios, de una manera nueva, más consciente y profunda. Renuevo mi compromiso de seguir el camino del bien, por voluntad propia, creyendo en el amor de Jesús, en el amor solidario», dijo él mismo.
Los novios han dividido su boda en dos grandes eventos. Por un lado, esta ceremonia en el mencionado templo. Pero la gran celebración tendrá el lugar el próximo 29 de septiembre. Ronaldo ha organizado una gran fiesta en su mansión de Ibiza a la que se espera que acudan unos 400 invitados. Será el momento de comprobar si por allí se dejan caer más rostros conocidos que ahora.