Del vestido al menú y la discoteca: los detalles desconocidos del 18 cumpleaños de Leonor
Salen a la luz nuevos detalles de la fiesta privada del 18 cumpleaños de la princesa Leonor, que sigue dando que hablar
La fiesta privada del 18 cumpleaños de la princesa Leonor sigue dando que hablar, sobre todo porque no paran de filtrar detalles a la prensa. Unas indiscreciones que parten del entorno de la heredera al trono y que te hemos ido contando puntualmente en THE OBJECTIVE.
Y lo último que ha salido a la luz al respecto es que, tras reunir a última hora de la tarde del pasado martes a gran parte de su familia en el Palacio Real del Pardo, Leonor se fue de fiesta con sus amistades, como cualquier joven.
La princesa Leonor, en una discoteca
La hija mayor del rey Felipe y de la reina Letizia puso el broche de oro a su cumpleaños disfrutando de la noche en una conocida discoteca de la capital con un grupo de amigos. Así lo confirma Gemma López en Espejo Público, revelando que Leonor estuvo en la zona VIP de un local muy concurrido y que disfrutó por fin de su cumpleaños como cualquier chica de su edad.
Un ‘desfogue’ que, sin duda, necesitaba, tras un día especialmente duro y exigente tanto por su trascendencia institucional por la jura de la Constitución como por el reencuentro con su familia paterna.
¿De fiesta con sus primos?
Lo que no han trascendido aún es si la princesa Leonor salió a la misma discoteca que sus primos, Miguel e Irene Urdangarin, quienes también fueron vistos en una zona VIP de uno de los locales más exclusivos del momento. Lo que es evidente es que tanto Leonor como los hijos de la infanta Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin lo pasaron en grande la noche de Halloween; estos últimos, incluso, habrían acabado bailando encima de los sillones y hablando por videollamada con Victoria Federica.
Un plan nocturno que también hizo Froilán, quien, al parecer, se fue de cena con su pandilla tras la celebración en El Pardo, y después continuó la fiesta en una de las discotecas de moda de Madrid.
Otros detalles de la fiesta de cumpleaños de Leonor: el rey Juan Carlos, el vestido de Leonor y el menú
Además de estas salidas nocturnas, Pilar Eyre ha revelado que el rey Felipe y su padre, Don Juan Carlos, no hablaron en privado durante fiesta en El Pardo. El trato fue cordial y se despidieron amigablemente, pero no se produjo esa conversación padre-hijo que muchos esperaban tras la llamativa ausencia del emérito en la jura de la Consitución de la Princesa Leonor como heredera al trono. Tal es la tensión con el emérito que incluso, como te contamos, no se quedó a dormir en Madrid, sino que cogió un avión en cuanto acabó la reunión familiar por su nieta.
Y, por último, también se ha sabido que la princesa Leonor escogió un look rojo para su celebración privada. Un vestido entallado a la cintura, con escote cerrado, manga corta y largo midi. El rojo, por cierto, es un color que hasta ahora apenas habíamos visto en la heredera al trono, que suele decantarse por los tonos azules y neutros en sus apariciones públicas.
Un diseño sencillo a la par que discreto y elegante, que combinó con zapatos de tacón bajo en una tonalidad clara, maquillaje natural y su larga melena rubia suelta con dos mechones en la parte delantera. Y en cuanto al menú, «disfrutaron de un cóctel en el que hubo ibéricos, croquetas y productos españoles, platos sencillos, pero exquisitos a la vez», detallan desde Semana.