El plan privado de Letizia y Felipe antes de que Jaime del Burgo subiera la foto de la reina
Unas horas antes de que el excuñado de Letizia revolucionara España con sus tuits, los reyes estaban de plan romántico
Los reyes Felipe y Letizia se han convertido, esta semana, en los protagonistas de la crónica rosa por los mensajes de Jaime del Burgo, el excuñado de la reina de España.
Tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, el exmarido de Telma Ortiz subió a su perfil de Twitter una extraña fotografía de la reina Letizia, en la que se la veía posando frente al espejo, con un mensaje un tanto raro y que desvelaba, según Del Burgo, que ambos habían tenido un affaire que habría durado años.
El tema, como puedes imaginar, fue muy polémico y lo sigue siendo. Aunque los mensajes ya están borrados de la red social ‘X’ (el Twitter de toda la vida), la polémica está servida, y ahora todas las miradas están puestas en los reyes de España, quienes, como suele ser habitual, no se han pronunciado al respecto.
Sin embargo, sí que ha salido a la luz que su matrimonio va viento en popa, pues sabemos qué hicieron unos días antes de que Jaime del Burgo les pusiera en el punto de mira.
El plan privado de Letizia y Felipe antes de que Jaime del Burgo lo revolucionara todo
El pasado viernes 1 de diciembre, es decir, unas horas antes de que Jaime del Burgo revolucionara el panorama mediático español con sus mensajes, Letizia y Felipe tuvieron un plan de lo más romántico.
Tal y como desvela ¡Hola!, los reyes disfrutaron de una cita cultural ‘secreta’ que ya no lo es tanto, pues Don Felipe y Doña Letizia acudieron a Las Naves del Español, en el Matadero de Madrid —donde ya les hemos visto en más ocasiones en los últimos años— para ver Tan solo el fin del mundo, una obra de teatro de Jean-Luc Lagarce, dirigida por Isreal Elejalde y protagonizada por Irene Arcos, Yune Nogueiras, Raúl Prieto, María Pujalte, Eneko Sagardoy y Gilbert Jackson, que se estrenó el 29 de noviembre y estará en cartel en la Sala Fernando Arrabal del citado centro cultural hasta el próximo 7 de enero.
Así, los reyes asistieron en solitario a la sesión de las 19.00, y a pesar de su absoluta discreción, su presencia en el patio de butacas dejó sin palabras tanto al resto de espectadores como al equipo del teatro, puesto que nadie de Casa Real se puso en contacto con ellos para avisar que Felipe y Letizia estarían entre el público.
Sin embargo, el hecho de que la función fuese de carácter privado deja entrever la posibilidad de que los monarcas fuesen invitados personalmente por el director o alguno de los protagonistas de la obra, que fue escrita por Jean-Luc Lagarce tras ser diagnosticado de VIH e incluye elementos biográficos para narrar una conmovedora historia sobre la familia, la ausencia, el dolor y la pérdida.
Un plan relajado y distendido que chocó con lo que pasó horas después, cuando los reyes se convirtieron en los protagonistas tras lo desvelado por Jaime del Burgo y que te contamos en THE OBJECTIVE.