Ana Obregón quiere seguir facturando con su vida tras el nacimiento de su hija/nieta
Ana Obregón ha pedido a los medios que no se acerquen al bautizo de su hija/nieta. A todos menos a ‘¡Hola!’
Ana Obregón ha bautizado este domingo, 17 de diciembre, en la Parroquia Nuestra Señora de La Moraleja, a su hija/nieta, Ana Sandra Lequio. La llegada al mundo de la bebé fue muy polémica, pues fue concebida por gestación subrogada en Miami con el semen congelado del fallecido hijo de la actriz, Aless Lequio. Según la bióloga, el chico les confesó a sus padres que uno de sus últimos deseos es tener descendencia, y por ello Ana Obregón movió cielo y tierra para traer a la niña al mundo.
Desde que la pequeña nació, todos los medios han estado pendientes del caso, pues es, sin duda, llamativo. Un interés que la propia Ana Obregón ha utilizado en su beneficio, pues ha vendido varias exclusivas a la revista ¡Hola! sobre la gestación, nacimiento, etc. Unas portadas pagadas a las que se sumarían la de este próximo miércoles, a colación del bautizo de la niña, del que ya tenemos fotos:
Ana Obregón pide a los medios que no asistan al bautizo de su hija/nieta
Según detalla Abc, Ana Obregón ha pedido que los medios no asistan al bautizo de Ana Sandra. Todos a excepción de la revista ¡Hola!: «Se ha hecho llegar el mensaje al resto de medios que se agradecerá su no asistencia. Aunque Ana tiene una situación económica más que saneada, no se resiste a aparecer a todo despliegue en su revista de cabecera».
De esta manera, es más que probable que este miércoles veamos un extenso reportaje en la citada publicación acerca del bautizo de la bebé, quien desde que nació no ha dejado de aparecer en medios de comunicación.
Aunque la revista ofrecerá fotos que aún no se han visto, como las del interior de la ceremonia y posterior celebración, ya se han filtrado numerosas instantáneas y datos sobre el evento, como los que te contamos a continuación.
Así ha sido el bautizo de la hija póstuma de Aless Lequio
El lugar elegido por la presentadora de televisión para que su hija legal reciba las aguas bautismales fue muy simbólico, ya que allí tuvo lugar el funeral de su hijo hace tres años.
La actriz llegó este domingo a la Parroquia Nuestra Señora de La Moraleja con su hija/nieta en brazos, acompañada por la niñera y amigos, entre los que se pudo ver a Alberto Dugarte, su peluquero y maquillador.
También estuvo su hermano Juan Antonio, Susana Uribarri, Raúl Castillo o y el que era mejor amigo de Aless Lequio, Giaccomo Ugarelli, que fue el padrino de la niña.
Javier García Obregón, sobrino de Ana y primo de la pequeña Ana Sandra, también estuvo, así como los tres hermano de la actriz: Amalia, que llegó acompañada por su hija; Juan Antonio y Javier García Obregón; y su sobrina, Celia Vega-Penichet, madrina de la pequeña.
Quien no acudió, como se esperaba, fue Alessandro Lequio. Este lunes, de hecho, ya se ha pronunciado sobre su ausencia, asegurando que no va a hacer declaraciones al respecto. El padre del hijo de Ana Obregón siempre ha sido muy crítico con la llegada al mundo de la bebé, aunque nunca ha especificado claramente qué le parece todo lo hecho por su ex.