THE OBJECTIVE
Gente

Todo sobre el bautizo de Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón: el lugar, padrinos y las ausencias

La hija de Aless Lequio será bautizada este viernes en la iglesia de La Moraleja con el círculo más íntimo de la actriz

Todo sobre el bautizo de Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón: el lugar, padrinos y las ausencias

Ana Obregón bautiza hoy a su nieta, Ana Sandra. | Gtres

El domingo será un día muy especial para Ana Obregón. La actriz celebra el bautizo de su nieta, Ana Sandra, la hija, por gestación subrogada, de Aless Lequio. Lo cierto es que se trata de una festividad muy señalada para la colaboradora de televisión, ya que espera reunir a muchos amigos y, sobre todo, a muchas personas que tenían un cariño especial a su hijo Aless, quien murió hace tres años debido a un cáncer. En un primer momento, el bautizo se iba a celebrar el pasado mes de septiembre pero quien iba a ser uno de los padrinos, Justin, que vive en Estados Unidos, no tuvo la posibilidad de viajar hasta España. Por eso, se celebrará este domingo en la Iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja.

Fue en esta iglesia donde, también, el círculo más íntimo de Aless le dio su último adiós. Ya hace unas semanas, Ana confesó que estaba «casi todo» preparado. Aunque sí que es cierto que todos los preparativos los ha llevado con suma discreción, aunque con el paso del tiempo hemos podido conocer distintos detalles que nos explican quiénes serán los padrinos y, sobre todo, si se producirá o no alguna marcada ausencia.

Las sonadas ausencias en el bautizo de Ana Sandra

Lo cierto es que, la llegada de Ana Sandra a este mundo, fue un soplo de aire fresco en la vida de Ana Obregón. Un nacimiento que, tal y como ella misma explicó, había sido deseo de su hijo quien antes de morir confesó que algún día quería convertirse en padre. Por eso, tras su fallecimiento, la actriz decidió hacer esa causa como propia y seguir con el deseo de su vástago. Una decisión que trajo una infinidad de críticas, pero ante las que Ana siempre se mostró muy fuerte. Sí que es cierto que esto también le ha traído un conflicto público con el que fue el padre de su hijo, Alessandro Lequio.

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Alessandro Lequio y Ana Obregón. Gtres

Han sido multitud de veces en las que en el programa que Alessandro colabora se ha hablado de la paternidad de su hijo. El conde siempre se ha mantenido muy distante, callado y sin dar ningún tipo de explicación. Tampoco ha confesado, todavía, si ha ido a ver a su nieta a casa de Ana Obregón o cómo está la relación con la que un día fue su pareja. Parece ser que el único deseo del colaborador de televisión es poder pasar el luto de forma discreta, un extremo que está siendo especialmente complicado, sobre todo después de que cada día Ana Obregón sea su noticia.

Quiénes serán, finalmente, los padrinos de la hija de Aless Lequio

Tampoco la decisión de que Aless se convirtiera en padre no gustó mucho a la que fuera su pareja, Carolina Monje. Tras el fallecimiento de Aless, sí que se pudo ver tanto a Ana como a la joven muy unidas, pero esta relación se fue deteriorando con el paso del tiempo. Es por eso que, previsiblemente, en el bautizo, se produzcan sonoras ausencias.

Entre ellas, lo más probable es que se encuentre la de Alessandro Lequio, quien nunca, o al menos en televisión, ha mostrado interés en conocer a su nieta. Quienes sí que estarán será el círculo más cercano de la actriz, entre los que se encuentran su representante, Susana Uribarri, y uno de sus mejores amigos, Ra. Además, es muy probable que también acuda el futbolista Joaquín Sánchez, con quien hizo muy buenas migas después de que le entrevistara en su programa.

Ana Obregón, Alessandro Lequio y su hijo Aless
Ana Obregón, Alessandro Lequio y su hijo Aless. Gtres

Respecto a los padrinos, como ya hemos comentado, uno de los nombres que tenía en mente Ana era el de Justin, uno de los mejores amigos de Aless que vive en Estados Unidos. Fue a él a quien el joven empresario dedicó unas palabras antes de fallecer. «My bro Justin, en caso de que me pase algo, solo te voy a pedir dos cosas: una que le digas a mi padre y a mis tías que, por favor, cuiden mucho de mi madre, estará destrozada; y la segunda es que cuando vayas al cielo me busques, por favor. Te quiero hasta el infinito», le confesó a su amigo.

Al final, parece ser que esta función la realizara Nacho Ansorena, quien fue socio de Aless en la empresa de marketing que creó desde cero. En el caso de la madrina, este papel recaerá sobre Celia, la prima de Aless y sobrina de Ana, a quien el joven estaba muy unido. Será ella quien también, en un futuro, se encargue del cuidado y la educación de la pequeña Ana Sandra.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D