Shakira, relacionada sentimentalmente con este productor argentino
Shakira vuelve a primera línea por su vida sentimental, pues ha sido relacionada con un productor argentino
Hace mucho que no teníamos noticias relacionadas con la vida sentimental de Shakira, pues, desde que salieron a la luz sus citas con Hamilton, a la colombiana no se le había vuelto a relacionar con ningún otro hombre, hasta ahora.
Al parecer, la cantante estaría ilusionada con un hombre al que conoce desde hace mucho. Quien lo ha revelado ha sido el periodista Javier Ceriani, quien ha sido entrevistado en Socialité.
Aunque Ceriano no asegura que Shakira y el productor han comenzado una relación, sí que afirma que están acercando mucho sus posturas, sobre todo ella, quien sería quien marcaría los avances del supuesto noviazgo.
Shakira, ilusionada con este productor argentino
Así, como te contábamos, Shakira estaría muy ilusionada tras haber tenido varios encuentros con un conocido productor musical argentino de 44 años que es una eminencia en Latinoamérica.
Su nombre es Rafael Arcaute y cuenta con 18 premios Latin Grammy. «Es un hombre culto, poeta y compositor. Ambos se encuentran, cenan y ella estaría aceptando dar un paso más», asegura Ceriani.
Rafael ha trabajado con artistas como Camilo y ya ha mostrado interés por Shakira anteriormente, aunque habría estado respetando su relación con Gerard Piqué. De hecho, ha viajado hasta Barcelona en varias ocasiones para visitarla.
El productor estaría «poco a poco conquistándola», y en Latinoamérica ya se da por hecho que es el nuevo amor de Shakira, quien «le está dejando que entre en su mundo. Cenan, comparten y ella siempre le pone un alto, pero él sigue avanzando y ella ya estaría aceptando dar un paso más con este argentino», señala el periodista.
Además, la familia de ella ya conocería a Rafael, demostrando que Shakira confía en él y en sus intenciones. Veremos, con el paso del tiempo, si este es un rumor más o si, como asegura Ceriani, ambos han comenzado una relación especial.
Una nueva vida… ¿y un nuevo amor?
En primavera, Shakira puso rumbo a Miami para comenzar una nueva etapa de su vida, sin Gerard Piqué y con mucho dolor en su corazón. Ahora, sin embargo, lo peor ya ha pasado, ya que la cantante se encuentra muy satisfecha, y quizá, como vemos, enamorada de nuevo.
«A nivel profesional, la verdad es que ha sido un cambio de 180 grados. En España, los años que estuve allí ya establecida, me dediqué a la crianza de mis hijos y a apoyar la carrera de mi expareja [Gerard Piqué]. Mi carrera sufrió por estar lejos de la industria de la música y de donde está realmente mi trabajo, que es en Estados Unidos. Cuando los niños están en el colegio, puedo juntarme con compositores y productores distintos en cuestión de horas. He podido retomar lo que había dejado por muchos años. Gracias a Dios y al cariño del público, es como si nunca me hubiese ido», aseguró en una revista el pasado mes.
Unos niños que están, según la madre, estupendamente lejos de nuestro país: «Nunca había visto a mis hijos tan felices. Van a sus extraescolares sin que nadie los persiga, no como en Barcelona, donde teníamos todos los días paparazzi en la puerta. Llevan una vida libre y normal como dos niños comunes, no como hijos de celebridades. En España, los niños no podían ir tranquilos al colegio y la situación que vivíamos con la prensa, en la que los perseguían incluso hasta la puerta de su colegio, no era soportable. Esto no tiene nada que ver con mi público español, que siempre ha sido muy cálido y que me ha dado apoyo en todo momento.
«La adaptación de los niños a la nueva vida en Miami me impresionó. El primer día de colegio ya tenían amigos. Por suerte, son niños muy extrovertidos y tienen grandes amigos que los quieren por lo que son y no por ser hijos de personas famosas. Viven al aire libre y tienen la posibilidad de aprender varios deportes, además de seguir explotando sus talentos en la música, para lo que claramente tienen una predisposición», ha añadido.
De esta forma, el año 2024 no puede empezar mejor para Shakira, pues no solo ha saldado sus cuentas pendientes con España (hablamos de Hacienda), sino que además sus niños están la mar de felices en Miami y ella estaría de nuevo ilusionada. Veremos si continúa esta buena racha para la colombiana.