THE OBJECTIVE
Gente

Quién es Enric Auquer, el nuevo novio actor de Macarena García tras romper con Leiva

Los dos actores se conocieron en el rodaje de su última película, ‘Una casa en flames’, hace unos meses

Quién es Enric Auquer, el nuevo novio actor de Macarena García tras romper con Leiva

Quién es Enric Auquer, el nuevo novio de Macarena García. | Gtres

Macarena García está, de nuevo, enamorada. La actriz ha vuelto a encontrar el amor del actor Enric Auquer tras su ruptura con el cantante Leiva. Ha sido la revista ¡Hola! la que ha publicado las imágenes, en exclusiva, de la feliz pareja dando un paseo por las calles de Madrid en los que se puede ver la infinita complicidad que hay entre ambos. Y no solamente eso. Los objetivos también han captado más de un beso entre Macarena y Enric.

Ambos se conocieron en el rodaje de Una casa en Flames, del director Dani de la Orden, donde parece ser que ha saltado la chispa. De esta manera, han pasado de ser amigos y compañeros de trabajo a convertirse en algo más. Fue en verano de 2022, cuando Macarena y Leiva decidieron romper su duradera relación que se había extendido durante varios años en el tiempo. Ahora, parece ser que está enamorada o, al menos, ilusionada. Pero ¿qué sabemos de Enric Auquer?

Quién es Enric Auquer, el nuevo novio de Macarena García

Enric Auquer ganó un Goya.
Enric Auquer ganó un Goya. Gtres

Como ya hemos comentado, la última pareja conocida de García fue el cantante José Miguel Conejo. Desde el momento en el que decidieron romper su relación no se ha conocido relación de la actriz. En el caso de Enric sí que sabemos que estuvo con la cantante Adela Oller, con quien, además, tiene un hijo. También, el actor es padre de una relación anterior. Enric nació en Girona hace 35 años, la misma edad que Macarena, y comenzó en el mundo de la interpretación en 2008. Fue su madre quien le animó a que se apuntara a una escuela de teatro en Barcelona.

Lo cierto es que esta fue su vía de escape después de pasar una infancia y adolescencia marcadas por la hiperactividad que sufría. Su primer papel fue en 2009 en Dieta mediterránea. Luego, se pasó al teatro y en 2017 comenzó a salir en TV3. En 2019 vivió uno de los años más especiales al interpretar a un narco en la película Quien a hierro mata, lo que le supuso llevarse a casa el galardón como Mejor Actor revelación en los Premios Goya, Mejor actor de Reparto en los Premios Feroz y Mejor Actor Secundario en los Premios Gaudí. Al mismo tiempo, participó en la serie de Leticia Dolera, Vida perfecta, donde interpretaba a un joven con discapacidad intelectual.

En el año 2019 también recibió el premio El Ojo Crítico de Radio Nacional de España de Cine. Además, desde el jurado quisieron destacar su «versatilidad y su trabajo riguroso». Sus últimos proyectos de este 2023 han sido Quest, Me he hecho viral y El maestro que prometió el mar. Como ya hemos comentado, la vida personal de Enric ha sido de lo más convulsa. Aún así, tanto Macarena como Enric atraviesan una muy buena etapa en el terreno laboral.

Todas las parejas de Macarena García, Enric Auquer y Leiva

Macarena García
Macarena García

De esta manera, Macarena ha presentado La Mesías, la serie de Los Javis que ha sido todo un éxito. En el caso del actor catalán este opta, este año, como Mejor Actor por su papel en El maestro que prometió el mar. Si hablamos de su vida privada, Macarena García ha salido con Leiva durante ocho años. Su relación terminó hace poco más de un año y medio después de una relación extensa en el tiempo. A pesar de que se convirtieron en dos personas de lo más influyentes, tanto el plano musical como de la interpretación, ninguno de los dos dieron pistas sobre cómo iba su relación.

Ambos se conocieron durante el rodaje de la película La Llamada, donde Leiva se encargó de la banda sonora y ella era una de las actrices protagonistas. Debido a su buen hacer, el cantante recibió un Premio Goya por la banda original. En ese momento, Leiva dejó el miedo atrás y le dedicó unas bonitas palabras a su pareja: «Maca, mi compañera del camino, te quiero un montón». Esa misma noche también la actriz recibió su Premio Goya a Mejor actriz revelación. Tras comenzar su relación, ambos se fueron a vivir en un chalet de Alameda de Osuna. Aunque eso sí, rompieron en alguna ocasión en esos primeros años de noviazgo.

Macarena García y Leiva estuvieron ocho años juntos.
Macarena García y Leiva estuvieron ocho años juntos. Gtres

Luego, volvieron a coincidir en la serie de Los Javis, Veneno. En todos estos años, las apariciones de ambos juntos siempre fueron muy escasas. «Puedo estar sin pareja tranquilamente, evidentemente cuando estás en pareja y estás bien, es lo mejor que te puede pasar. Pero puedo estar sola y bien, claro que sí», comentó la actriz en una ocasión cuando fue preguntada por su vida sentimental. Antes de salir con Leiva, Macarena mantuvo un romance con el músico Enrique Berenguer ‘Beris’. En el caso de Leiva, el cantante estuvo con Alba Molina y Michelle Jenner.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D