Kate Middleton recibe el alta: el revelador comunicado de la Casa Real inglesa
La Princesa ya se encuentra en casa junto su marido y sus hijos donde seguirá con su recuperación bajo supervisión
Kate Middleton ha recibido el alta. Así lo han confirmado desde la Casa Real inglesa en un comunicado en el que afirman que la princesa de Gales ya se encuentra en casa junto a su familia, donde seguirá con su recuperación. De esta forma, Kate ya habría pasado esos complicados momentos que había sufrido durante su operación y posoperatorio y se encontraría dispuestas para seguir con su tratamiento fuera del centro hospitalario. Lo cierto es que su operación, y sobre todo las dudas que han surgido sobre esta, han tenido en vilo a la prensa de todo el mundo.
Este se trata del tercer comunicado que han hecho desde el palacio de Buckingham. En el primero de ellos se informó sobre la incipiente operación de Middleton, en el que se decía que esta se había producido debido a un problema abdominal. Aunque no daban más detalles. Luego, en el segundo comunicado, se explicó que la mujer no tenía ningún tipo de problema de salud que estuviera relacionado con un cáncer como se había llegado a especular. Aunque eso sí, en el mismo no explicaron por qué se había producido el ingreso de la princesa de Gales.
Kate Middleton ha recibido el alta y ya está en casa junto a su familia
Ahora, sí que sabemos que Kate está, más o menos, recuperada. Y, además, ha salido del centro hospitalario antes de lo esperado. Se decía que se iba a mantener allí durante unas dos semanas, pero el proceso se ha acelerado. Lo que sí parece cierto es que su recuperación se alargará hasta Semana Santa, momento en el cual podremos volver a ver a la mujer del príncipe Guillermo en sus actos públicos. En este nuevo comunicado, la Casa Real inglesa también ha explicado que la evolución de Kate está «siendo favorable», por lo que se zanja cualquier rumor al respecto.
Mucho se ha hablado, en estos últimos días, de si la Princesa había tenido que ser intubada e inducida al coma debido a una complicación en la operación. Por ahora, no sabemos si esto fue así o no, pero sí tenemos claro que la royal se encuentra mejor. En todo este tiempo, su hospitalización ha sido un misterio. Tanto es así que la prensa solamente ha podido captar a su marido, el príncipe Guillermo, entrando al hospital en una ocasión. Y no ha habido ni rastro de sus hermanos o de sus padres, quienes seguramente han estado a su lado.
Los problemas de salud de la Familia Real inglesa
Todas estas incógnitas han hecho que se hable mucho de su verdadero estado de salud, que no ha sido confirmado por ninguna de las partes. Tampoco se sabe qué fue exactamente lo que llevó a la mujer a pasar por quirófano; si una cuestión de salud, estética… Con quienes sí que fueron muy claros fue con el rey Carlos III, quien ha sido operado de un problema de próstata. El rey de Inglaterra ya se encuentra perfectamente y se está recuperando. Tampoco ha sido una semana fácil para Sarah Ferguson, la exmujer del príncipe Eduardo.
La duquesa de York se estaba tratando, desde hace unos meses, de un cáncer de mama, por el que también tuvo que pasar por el quirófano. Ahora, hemos conocido que la escritora ha sido diagnosticada de un tumor maligno de piel, lo que ha hecho que esté sumida en una profunda tristeza. Por ahora no se sabe el alcance de la enfermedad y a qué tratamiento se tendrá que someter. En todo momento, la Duquesa ha hablado abiertamente sobre sus problemas de salud y ha contado cómo se encuentra y cuáles eran los siguientes pasos en su enfermedad. Sobre Kate Middleton, todavía tendremos que esperar algo más para saber qué es lo que realmente le sucede.