Los planes secretos de Felipe y Letizia más allá del cine: sus pasiones fuera de Zarzuela
Los Reyes han sido fotografiados, la semana pasada, mientras acudían al cine, que es una de sus grandes pasiones
Los reyes Felipe y Letizia han sido fotografiados mientras iban al cine. Los monarcas, como siempre acostumbran a hacer, se han escapado para disfrutar de uno de los planes que más les gusta en pareja. Y es que no es ninguna novedad que ambos compartan momentos juntos fuera de Zarzuela. Tanto en pareja como por separado. Es más, la semana pasada, la reina Letizia fue vista comprando en una conocida cadena de ropa en el centro de Madrid. Pero ¿cuáles son los hobbies que practican fuera de casa?
Pocas personas podían esperar que, un viernes por la tarde, en una sala cualquiera de un cine de Madrid, iban a coincidir con los reyes de España. Y aunque suene a historia o anécdota el pasado 26 de enero se hizo realidad. Para la sorpresa de todos los allí presentes, tanto espectadores como empleados, Letizia y Felipe se dirigieron a comprar sus entradas y, luego, pidieron varios refrescos. Más adelante, pusieron rumbo a la sala para disfrutar de su película. Como unos ciudadanos totalmente normales.
No es la primera vez que Felipe y Letizia acuden al cine
Como ya hemos comentado, no es la primera vez que los Reyes acuden al cine. Lo cierto es que este es uno de los planes favoritos que a ambos les gusta mucho hacer y que, también, han transmitido a sus hijas. Por eso, este mismo verano, durante su estancia en Palma, fueron vistos acudiendo junto a Leonor y Sofía y la madre de Felipe a ver Barbie. También, en 2014 fueron captados mientras acudían a ver la ficción Lucy, un film protagonizado por Scarlett Johansson, en uno de los cines más céntricos de Madrid.
De la misma forma, en 2015, los Reyes se dejaron ver en unos cines de Plaza de España hasta donde acudieron con varios amigos y, un año más tarde, pasaron por los históricos cines Renoir para ver Todos queremos algo. En diciembre de 2019, se les pudo ver en el cine del barrio de Manoteras, junto a la princesa Leonor, para ver la película nueva de Star Wars. Además, el séptimo arte también fue uno de sus primeros planes tras salir del confinamiento. Fue la propia Casa Real la que difundió las imágenes en las que se podía ver al matrimonio cuidando todas las medidas de seguridad.
A la Reina le encanta la moda, leer, así como celebrar cenas en Zarzuela
Si hablamos de los hobbies de la reina Letizia, una de sus principales pasiones es el deporte. De esta manera, la monarca practica yoga, pilates, spinning y zumba, lo que hace que su cuerpo esté tan tonificado como podemos ver en cualquier ocasión. Aunque eso sí, este tipo de deportes suele hacerlos en privado con su propio entrenador. Lo que no hace en privado es ir de compras. No es la primera vez que la Reina es captada acudiendo a cualquier tienda del centro de Madrid a fichar nuevas prendas o a disfrutar de las rebajas, como sucedió la semana pasada.
La Reina acudió junto a su estilista, Eva Fernández, a la tienda Zara de la céntrica calle de Fuencarral, donde se hizo con varios conjuntos que estaban rebajados. Aunque ambas iban solas, sí que es cierto que, muy de cerca, le seguían los escoltas de la Casa Real que no le quitaban ojo. También, otra de las pasiones de la reina Letizia es la lectura por lo que la mujer tiene una amplia y variada biblioteca de la que disfruta todos los días. Además, les gusta celebrar comidas y cenas en casa, en las que mezcla a una infinidad de personas conocidas y reconocidas de distintos ámbitos.
El rey Felipe suele decantarse por la cocina, la tecnología y la música
En el caso del Rey, una de sus pasiones es el pádel. Es más, hasta hace muy poco tiempo estuvo con una grave lesión en la muñeca que le hizo portar una venda durante, al menos, tres meses. Es por eso que suele practicarlo varias veces por semana junto a sus amigos, por lo que además de un deporte se ha convertido en uno de sus nexos de unión. Cuando era más joven, entre sus aficiones también estaban los coches, así como la música de distintos estilos musicales. Algo que comparte con la reina Letizia, con quien suele compartir noches de conciertos. En las que también está acompañada por sus hijas.
Además, le gusta la tecnología y la cocina, a la que se aficionó cuando estudió en Estados Unidos. Algo que combina con el gusto de su mujer por la vida sana. La Reina tiene su propio espacio en el jardín de Zarzuela donde cultiva las verduras y las frutas que más le gustan. Son estas las que incluye, cada día, en el menú que ella misma confecciona en su casa.