Adara Molinero, en shock tras sufrir graves quemaduras por un tratamiento estético
La influencer ha compartido las terribles consecuencias del tratamiento que se hizo para eliminar unas marcas
Adara Molinero está «en shock». La excolaboradora de televisión ha contado, en sus redes sociales, por qué ha estado desaparecida en las últimas horas. Y la razón no es otra que porque ha tenido que acudir al hospital para curarse unas graves quemaduras que tiene repartidas por todas las piernas. Tal y como ha confesado la joven en Instagram, acudió a un centro de estética para tratarse las marcas que tenía de picaduras tras su paso por Supervivientes y el resultado ha sido fatal. «Tengo quemaduras de segundo grado», ha contado Adara, aterrada, junto a una imagen de sus piernas totalmente vendadas.
La influencer ha confesado que no solamente ha sufrido mucho por el dolor, sino, también, por las graves consecuencias que va a tener esas quemaduras en su piel, que le dejarán marcas «de por vida». Al poco tiempo de hacer público su testimonio, el perfil de Instagram de la clínica estética se ha comenzado a llenar de comentarios, de sus seguidores, que advertían de los tratamientos y, también, defendían a la influencer. Lo cierto es que este centro estético es muy conocido entre las influencers y han acudido, en diversas ocasiones, creadoras de contenido como Violeta Mangriñán o Carla Barber.
Las graves quemaduras que ha sufrido Adara en sus piernas
«No había subido nada todavía porque he estado en shock», comenzaba escribiendo la madrileña. «Ayer fui a que me quitaran las manchas de la piel de Supervivientes. Me hicieron tres tipos de láser sabiendo que mi piel era muy delicada», ha explicado la influencer. Para, luego, seguir contando que le parecía «normal» lo que estaban haciendo. «Al acabar los tres lásers me empezó a arder la piel como si me hubieran puesto una plancha encima», ha seguido apostillando Adara. También, la creadora de contenido ha confesado que, en todo momento, le trataron de «exagerada». «Me ponían aire frío, lo que me daba más dolor todavía», ha añadido Adara.
Tras salir de la clínica, Adara se fue corriendo a urgencias, donde tuvieron que atenderla por sus graves quemaduras. Tras compartir su testimonio, la joven también ha subido varias imágenes de cómo han quedado sus piernas, donde se pueden ver distintas rojeces. «Aquí me estaban curando. Poniéndome gasas con crema. Me pusieron una vía y me tuvieron que poner medicación», ha contado la influencer. «Tuve que salir de la clínica sin pantalones, en braguitas, porque no me podía tocar nada las heridas», ha explicado Adara. Además, ha contado que le hicieron «quemaduras de segundo grado», tal y como reflejó el informe que le hicieron en el hospital.
Adara acusa a la clínica estética a la que acudió de sus quemaduras de segundo grado
Y no solamente Adara ha dado detalles del tratamiento, sino que, también, ha compartido el nombre del dermatólogo que le trató y la clínica. Tras esto, la creadora de contenido ha subido una imagen ya en su casa, donde se puede ver a la joven tumbada en la cama con todas las piernas completamente vendadas. «No sabéis la noche que he pasado. Me han tenido que vendar todas las piernas y tengo que volver dos días más al hospital para que me sigan haciendo las curas», ha escrito Adara junto a la impactante instantánea. Además, también se ha dirigido directamente al especialista: «¿Cómo es posible que un dermatólogo te haga esto?».
De la misma forma, ha confesado que le han «destrozado» toda la piel. Y que va a tener graves consecuencias: «Me dicen que se me va a quedar llena de marcas». «Os juro que no puedo creerlo. No sabéis lo que he llorado», ha seguido hablando Adara. También, la creadora de contenido ha contado a sus seguidores que ya ha tomado medidas legales, por lo que el procedimiento no se quedará aquí. Lo cierto es que la influencer, al margen de esto, está pasando por una buena temporada. La joven ha vuelto a encontrar el amor de la mano de su entrenador personal y, además, su madre, Elena Rodríguez, se encuentra concursando en Gran hermano VIP.