THE OBJECTIVE
Gente

La prensa italiana asegura que Chiara y Fedez han roto: él ya ha abandonado la casa familiar

El ‘Corriere della Sera’ ha confirmado que el matrimonio está totalmente roto y que él se fue de casa el pasado domingo

La prensa italiana asegura que Chiara y Fedez han roto: él ya ha abandonado la casa familiar

Chiara Ferragni y Fedez habrían roto. | Redes sociales

El matrimonio entre Chiara Ferragni y Fedez es todo un misterio. Fue el pasado mes de diciembre cuando la creadora de contenido se vio envuelta en una polémica en la que se le acusaba de estafa. La justicia italiana está segura que Chiara no donó el dinero prometido a una causa benéfica y que engañó a sus seguidores. Tras conocerse la noticia, la influencer decidió alejarse de las redes sociales, totalmente compungida, y apartar su vida, familiar, también de su perfil de Instagram. Así, la última imagen que tenemos del matrimonio es del pasado mes de diciembre y, a partir de ese momento, solamente ha habido incógnitas y muchos rumores sobre una posible ruptura.

Unos rumores que han sido confirmados la prensa italiana. Ha sido el diario Corriere della Sera, el que ha afirmado que el matrimonio entre Chiara y Fedez está totalmente roto y que, incluso, habría sido el cantante quien habría abandonado el hogar familiar. En todo este tiempo, lo que más ha sorprendido es la ausencia de imágenes de la pareja. Sí que es cierto que, hace unos años, cuando Fedez se vio envuelto en una polémica, ambos decidieron apartarse del foco público y mantener su relación en un segundo plano. Probablemente para que no le afectara a la reputación del otro.

Qué ha sucedido entre Fedez y Chiara Ferragni

El gesto de Chiara Ferragni que confirma su crisis con Fedez.
El matrimonio entre Chiara Ferragni y Fedez estaría roto. Redes sociales

Lo que más extraña ahora es que, desde que se produjo el escándalo de Chiara con la supuesta venta solidaria, ya ha pasado más de dos meses. Y Fedez no ha sido capaz de apoyar a su pareja públicamente, incluso cuando ha sido acusada de «ladrona». Desde el citado medio han apuntado a estos problemas de la influencer con los tribunales los causantes de la ruptura entre la pareja. «Desde San Remo del año pasado, la historia de amor entre los dos se ha agrietado», han escrito en el Corriere. Fue un hecho que sucedió en el Festival lo que hizo que la influencer se molestara con su pareja debido a unos actos que no dejaban a ella en un buen lugar, ya que era una de las presentadoras.

Desde distintos medios ya confirmaron que este Festival había supuesto un antes y un después en su matrimonio. «Esa semana estaba bastante más nerviosa por lo que pudiera hacer él y desestabilizarme. Le pedí que estuviera ahí por mí, sin hacer nada para alterarme. Quería verlo feliz y orgulloso de mí, que me animara, como creo que he hecho en tantas ocasiones por él. Me dijo que lo haría, sin embargo, no fue así», contó la italiana en su documental, The Ferragnez. Tras el problema, ambos decidieron dejar de compartir fotos juntos y sus imágenes de familia feliz y estructura se esfumaron de las redes sociales. Es más, en ese momento ya se habló de un posible divorcio. Algo que finalmente no sucedió.

Su paso por el Festival de San Remo marcó un antes y un después en su matrimonio

Todo se desató por un beso apasionado entre Fedez y el cantante Rosa Chemical sobre el escenario. Una imagen que sorprendió a todos, no por el hecho de la muestra de cariño, sino porque entre ellos había más que química. Ser testigo de ese momento supuso una gran desestabilización para la influencer, sobre todo porque era ella quien tenía que salir, unos minutos después, para seguir presentando la gala.

«Que haga lo que quiera como artista, y siempre respetaré su libertad. Como compañero de vida, quería su apoyo. Me duele que la persona que debía tranquilizarme, me preocupó más. Es algo que lamentas y se te queda grabado. No creo que entendiera del todo cuánto me dolió. Lo impactante que fue para mí. Y al saber que lo planearon un poco, que lo hablaron antes, me dolió el doble», apuntó Chiara.

Tal fue la tristeza que sintió la influencer en ese momento que tuvo que parar el Festival durante unos minutos. «Me dolió aún más de lo que podría haber imaginado. Estaba destruida emocionalmente, triste, decepcionada… Pensé que si esas emociones me dominaran delante de 12 millones de espectadores, o si desaparecía un momento, no me lo perdonaría, porque tenía que ser profesional. Es el trabajo que he hecho durante muchos meses, y el de muchas personas. No quería enfardarme conmigo, no me lo merecía, Fue difícil volver a ese escenario con una sonrisa y no temblar. Estoy orgullosa de haberme esforzado», siguió contando Chiara.

Fedez habría abandonado el hogar familiar el pasado domingo

A pesar de que para ella fue un momento complicado, el matrimonio fue capaz de resolver el problema y seguir con su vida. Así lo mostraron en las redes sociales, donde no pararon de compartir imágenes de sus planes familiares y, también, las instantáneas de su nueva e impresionante vivienda que se habían comprado juntos.

¿Están Chiara Ferragni y Fedez en crisis?
Fedez habría abandonado el hogar familiar. Redes sociales

Todo se torció, también, cuando Fedez fue diagnosticado de un complicado cáncer, por el que se tuvo que someter a un tratamiento durante largos meses. En todo ese proceso, Chiara estuvo a su lado. «Cuando ella se encontró con dificultades, en cambio, Fedez se mostró menos generoso, reprochándola sus problemas judiciales», explica el Corriere.

«Un juego de recriminaciones en el que Fedez levantaba el tono del enfrentamiento mientras ella intentaba mantener la situación bajo control», apuntan. Un momento en el que cantante decidió poner tierra de por medio y marcharse hasta Miami, donde el rapero pasó unos días. A su vuelta, hizo las maletas y abandonó la casa familiar el pasado domingo 18 de febrero.

Chiara, en San Remo.
Chiara, en San Remo. Gtres

Si echamos un vistazo a las redes sociales de Fedez podemos ver como estas se te han tomado en un sitio diferente a su vivienda. Además, Chiara también ha dado algunas pistas sobre su actual situación con una misteriosa frase: «En la vida, ganar y perder ocurrirán ambos. Lo que nunca es aceptable es parar». La próxima vez que veamos a Chiara será el 3 de marzo cuando dará una entrevista en televisión donde está previsto que ponga fin a todos los rumores sobre su relación.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D