THE OBJECTIVE
Gente

Froilán sorprende hablando de su vida privada y de cómo se encuentra su abuelo Juan Carlos

El hijo de la infanta Elena ha atendido a la prensa en el aeropuerto cuando se disponía a volar a Abu Dabi, donde vive

Froilán sorprende hablando de su vida privada y de cómo se encuentra su abuelo Juan Carlos

Froilán ha hablado de su vida privada y de su abuelo. | Europa Press

Froilán ha hablado con la prensa, un hecho insólito al que el hijo mayor de la infanta Elena no nos tiene acostumbrados. El joven ha sido pillado por los medios de comunicación cuando se encontraba en el aeropuerto, casi su segunda casa, debido a la cantidad de veces en las que Froilán visita nuestro país. El nieto del rey Juan Carlos estableció su residencia en Abu Dabi hace unos meses para seguir con su carrera profesional, aún así sus visitas a Madrid son constantes. El joven quería poner en práctica todo lo estudiado y, sobre todo, mejorar en idiomas. Desde entonces, han sido pocas las ocasiones en las que hemos visto de forma pública, y, sobre todo, esta es de las primeras veces en las que concede alguna declaración a un medio de comunicación.

Tanto él como su hermana, Victoria Federica, siempre han mantenido una tensa relación con la prensa. Es más, ha sido la ahora influencer quien ha protagonizado infinidad de enfrentamientos con las cámaras de televisión que han hecho que se gane una fama de poco agradable con la prensa. Además, durante un tiempo, tanto ella como su hermano han copado las portadas de las revistas por sus continuas polémicas en las que han sido protagonistas. Es por eso que la infanta Elena tomó la decisión de enviar a sus hijos a estudiar fuera, para que se alejaran del foco de la prensa. Algo que no han conseguido, sobre todo desde que Vic decidiera convertirse en influencer.

Froilán habla de cómo está su corazón y de cómo se encuentra su abuelo

Froilán responde a los periodistas a su llegada al aeropuerto.
Froilán responde a los periodistas a su llegada al aeropuerto. Europa Press

En las imágenes que hemos podido ver ahora, como ya hemos comentado, Froilán se encuentra en un aeropuerto. Más concretamente en el de Barajas de Madrid. El joven aparece con la cabeza agachada y centrada en su teléfono móvil con una expresión de querer hacer pocos amigos. Una vez que ve a la prensa, Froilán sí que levanta el rostro aunque sigue centrado en todo lo que ve a través del móvil. Es en ese momento cuando un periodista se dirige al joven y le pregunta qué tal está. «¿Qué te ha traído esta vez por aquí? ¿Una visita, cuestiones de trabajo?», ha querido preguntar. Mientras que Froilán mantenía silencio y pedía que quería sacar el billete «tranquilo». Tras esto, el joven se dirigía hasta el mostrador de la compañía Eithad, lo que hacía indicar que volvía a Abu Dabi.

Junto a él, en todo momento, cuenta con el apoyo de un escolta que sigue muy de cerca sus pasos. «¿Cómo te ha ido en este último viaje por aquí?», volvía a insistir el periodista. «Te han visto con una chica saliendo de un restaurante…», ha seguido afirmando el experto. Unas palabras que parece ser que han causado cierta molestia en Froilán: «¿Ah? ¿Otra chica? Joe…», ha respondido. «Madre mía, cada vez que os veo tengo una nueva», ha seguido comentando el hijo de la infanta Elena. El periodista ha insistido: «Cada vez que sales siempre hay alguien que te ve besándote». «¿Besándome ahora también? Madre mía», apuntaba Froilán, con una leve sonrisa.

Su relación con Mar Torres, marcada por las idas y venidas

El joven, también, ha confirmado que tiene el corazón «muy tranquilo». «Estoy muy tranquilo y muy feliz con mi abuelo», ha comentado el nieto del rey Emérito. «Pasamos el cumpleaños muy bien […] Él estaba feliz, que es lo más importante de todo», ha apostillado. Finalmente, Froilán se ha despedido mientras se dirigía ya al control de seguridad del aeropuerto. Así, parece ser que el joven está muy contento con su vida en Abu Dabi, a juzgar por sus palabras, y que, además, está a gusto con su abuelo, con quien siempre ha tenido muy buena relación.

¿Han vuelto Froilán y Mar Torres?
Froilán y Mar Torres han mantenido una relación de idas y venidas. Gtres

Respecto a su vida privada y a cómo se encuentra su corazón, el hijo de la infanta Elena ha mantenido una larga relación, de idas y venidas, con Mar Torres, a quien conoció mientras estudiaba en un internado. En todo este tiempo, se ha especulado mucho sobre si habían decidido darse una nueva oportunidad sobre todo después de varios viajes de Mar a Dubai. Eso sí, a pesar del interés de la prensa por su vida privada, y sobre todo después de que Mar se convirtiera en influencer, nunca han querido hablar de en qué punto estaba su relación.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D