Cristina Pedroche, muy criticada tras hacerse un anillo con su leche materna y diamantes
La colaboradora de televisión se ha hecho la joya a medida siete meses después de convertirse en madre de Laia
Todo lo que hace Cristina Pedroche se mide al dedillo. La colaboradora se convirtió en madre hace unos meses, lo que parece ser que ha marcado su vida para siempre. Así, sus publicaciones en su perfil de Instagram suelen estar enfocadas a todo lo que tiene que ver con su maternidad que, por una razón u otra, siempre crea un debate entre sus seguidores. Es por eso que su última decisión no iba a ser menos. Pedroche ha compartido a través de su perfil de Instagram que se ha hecho, a medida, un anillo con su leche materna y compuesto por varios diamantes y en oro blanco.
Fue el pasado 14 de julio cuando Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz dieron la bienvenida a su primera hija en común, una niña a la que pusieron Laia. En esos primeros meses, tanto la presentadora como el chef estuvieron muy volcados en el cuidado de la pequeña. Aunque cuando llegó septiembre decidieron reincorporarse a sus respectivos puestos de trabajo, lo que hizo que, especialmente, Cristina lo pasara especialmente mal. La mujer comentó que no llevaba nada bien separarse de su hija y que estaba intentando criarla de la mejor forma posible.
Cómo es el anillo con leche materna que se ha hecho Cristina Pedroche
Sí que es cierto que a pesar de relatar todos sus inconvenientes y, también, las bondades de la maternidad en las redes sociales, Cristina siempre ha respetado la privacidad de la pequeña Laia. Es por eso que no comparte demasiados datos privados ni podemos verle el rostro. Aún así, sí que Cristina va dando distintas píldoras de cómo está siendo, especialmente, la lactancia materna, algo que, en un primer momento, costó mucho. Fue la presentadora quien contó, ante sus millones de seguidores, que estaba teniendo muchos problemas para darle el pecho a su bebé, pero que estaba segura que no quería rendirse porque para ella era muy importante.
Y esta importancia la ha dejado entrever con la adquisición de este nuevo anillo. La pieza, que está hecha a medida y que cuida todos los detalles, ha despertado una infinidad de opiniones entre sus redes sociales. «Me he hecho un anillo con mi leche», confesaba Pedroche. Así, muchos compañeros de profesión no dudaban en pronunciarse como Valeria Ros, con quien comparte plató en Zapeando, que no ha dudado en bromear sobre esto. «Es bonito, gris, pero no lo abras, porque tiene que oler después de un tiempo…», ha confesado Valeria, entre risas.
A pesar de las diversas críticas, Pedroche no ha dejado de explicar cómo se lo ha confeccionado. «La leche está solidificada y está hecho muy bien. Es monísimo», ha seguido comentando la presentadora. Además, también ha apuntado que cree que puede hacerse con «otros fluidos». «Es de Morir de amor. Quería hacerme una joya con mi leche y me lo han hecho exactamente como imaginaba. Es de oro blanco y diamantitos. No es publicidad ni colaboración, pero es que no me han podido tratar mejor», ha apuntando la colaboradora de Zapeando.
Las críticas que ha recibido Cristina Pedroche por sus decisiones sobre la lactancia
Lo cierto es que, en todo este tiempo, a pesar de las diversas opiniones que tiene que leer la madrileña, Cristina no tiene problema en compartir todo sobre su estilo de vida. Así, la colaboradora suele hablar en su perfil de Instagram tanto de la maternidad como de su relación de pareja. Es más, durante mucho tiempo, se habló de las razones que había dado Pedroche para no convertirse en madre y que muy pocas personas comprendían. Finalmente, y aunque ellos no quisieran, hace un año se filtró que la pareja estaba esperando su primer hijo. Algo que tuvieron que confirmar en las redes sociales al ya darlo por hecho desde la prensa. Luego, se ha hablado mucho sobre su lactancia y todos los malos momentos que ha pasado, junto a ella, tal y como ella misma ha confesado en sus redes sociales.
También, ha utilizado su perfil de Instagram para dar distintas recomendaciones sobre lo que le ha valido a ella y lo que no sobre la maternidad. Así, Cristina se ha atrevido a recomendar libros, carros de paseo y hasta a dar diversos consejos, todos desde su punto de vista. Aún así, esto le ha valido para ganarse un grupo de detractores que están pendientes de los movimientos que hace. Pero que parece ser que es algo que no molesta en exceso a la colaboradora, quien no se corta a la hora de hablar sobre todos los aspectos de su vida.