Esta es la verdadera relación de los hijos de Carlos Herrera con su nueva mujer, Pepa Gea
En un reciente acto hemos podido ser testigos de cómo se llevan los hijos del locutor con Pepa Gea
Carlos Herrera ha encontrado en Pepa Gea a la compañera perfecta de vida tras su separación de Mariló Montero en 2011, tras dos hijos en común (Alberto y Rocío) y veinte años juntos.
Desde su divorcio, a Carlos Herrera se le han atribuido romances con varias mujeres: la empresaria granadina Rosa Carmona; Yolanda González, hermana de Nuria González; y con la política Cristina Díaz. Pero la única mujer que llegó para quedarse en su vida fue Pepa Gea, periodista de Onda Cero, separada y con dos hijas, con quien se casó, de hecho, el 5 de diciembre de 2022 en Nueva York. Una boda muy íntima celebrada en una ceremonia privada a la que tan solo habrían acudido los dos hijos que el periodista tuvo con Mariló Montero y las dos hijas de ella.
La presencia de los hijos de Carlos Herrera en el enlace no extrañó, ya que la relación entre ellos con Pepa Gea es maravillosa. Una prueba más de ello la hemos tenido esta semana, cuando el locutor acudió a un acto, en el que ha sido nombrado nuevo Académico de Honor de la Academia Médico Quirúrgica Española, con su mujer, Pepa Gea, además de sus dos hijos, Rocío Crusset y Alberto.
La buena relación entre los hijos de Carlos Herrera y su mujer, Pepa Gea
Durante el acto, Pepa Gea no perdió detalle de lo que sucedía, como también hicieron sus dos hijas, Sofía y Paula, demostrando que la relación que mantienen con el periodista es estupenda.
En un discreto segundo plano, las dos dejaron todo el protagonismo a los hijos de Carlos, Rocío y Alberto, que también siguieron con mucha atención las palabras de su padre.
Tras el acto, Rocío Crusset no dudó en acercarse a Pepa y sus hijas para saludarlas y charlar con ellas algunos minutos. Siempre muy respetuosa con la vida personal de sus padres, la modelo demostró que apoya a su padre en cada una de sus decisiones, también la de rehacer su vida al lado de Pepa. «Es la mujer de mi padre y le tengo un cariño enorme, claro», dijo la joven modelo.
Mariló también se lleva bien con Pepa
Unas palabras que siguen en consonancia con lo que siempre ha dicho Rocío acerca de Pepa Gea, pues, tras la boda, la joven aseguró que «Pepa es encantadora y quiero ver a mi padre feliz, que es lo que me importa».
Una opinión que comparte con Mariló, que también celebró la felicidad de la pareja, tal y como dijo Rocío: «Ella está en un momento muy bueno. Está muy contenta, trabajando muchísimo y viviendo, como ella dice, su segunda soltería. Se alegró mucho por la boda de mi padre, se llevan muy bien y al final ella quiere su felicidad».
Declaraciones que dejan ver la buena relación que también tienen Pepa y Mariló, algo que la locutora de radio ha reafirmado: «Hemos trabajado juntas. Hace mucho tiempo que no nos vemos, pero muy bien, nos tenemos un respeto profesional como es normal, pero ya coincidiremos».