THE OBJECTIVE
Gente

Salen a la luz nuevos datos de la luna de miel secreta de Carlos Herrera y Pepa Gea

Tras un año de su boda, han salido a la luz nuevos datos del enlace y el viaje de novios de Carlos Herrera y Pepa Gea

Salen a la luz nuevos datos de la luna de miel secreta de Carlos Herrera y Pepa Gea

Carlos Herrera y Pepa Gea el día de su boda | RRSS

Carlos Herrera ha encontrado de nuevo el amor en Pepa Gea tras su separación de Mariló Montero en 2011, tras dos hijos en común (Alberto y Rocío) y veinte años juntos.

Desde su divorcio, a Carlos Herrera se le han atribuido romances con varias mujeres: la empresaria granadina Rosa Carmona; Yolanda González, hermana de Nuria González; y con la política Cristina Díaz. Pero la única mujer que llegó para quedarse en su vida fue Pepa Gea, periodista de Onda Cero, separada y con dos hijas, con quien se casó, de hecho, el 5 de diciembre de 2022 en Nueva York. Una boda muy íntima de la que ahora hemos conocido más detalles.

La boda sorpresa de Carlos Herrera y Pepa Gea en Nueva York

La pareja se dio el ‘sí quiero’ en diciembre de 2022 en Nueva York en una ceremonia íntima a la que tan solo habrían acudido los dos hijos que el periodista tuvo con Mariló Montero y las dos hijas de ella.

De regreso en España, los recién casados celebraron una fiesta con sus familiares y amigos más cercanos en la casa que el presentador de Herrera en la COPE posee en la aldea de El Rocío, en Huelva, sorprendiendo a sus seres queridos con la noticia de una boda que nadie se esperaba.

Todo se mantuvo oculto de cara a la opinión pública hasta pasados unos meses, cuando Toñi Moreno lo reveló en directo en TVE.

Carlos Herrera y Pepa Gea
Carlos Herrera y Pepa Gea

Tras hacerse pública su boda, y consciente de la expectación que despertó la noticia, Carlos Herrera lo confirmó vía redes sociales, agradeciendo «el afecto e interés» y compartiendo «gustosamente» la primera imagen de su enlace, revelando además la fecha exacta en la que se convirtió en el marido de Pepa: el 5 de diciembre.

Pepa Gea con sus dos hijas en Nueva York, en diciembre de 2022
Pepa Gea con sus dos hijas en Nueva York, en diciembre de 2022. RRSS

Con los rascacielos de Nueva York de fondo, la pareja posaba con una gran sonrisa tras darse el ‘sí quiero’. El locutor, con traje oscuro, corbata de rayas y camisa blanca. La radiante novia, por su parte, eligió un total look blanco, color nupcial por excelencia, con diadema con redecilla, pendientes largos y blazer.

Salen a la luz nuevos datos de su enlace y de su luna de miel

Ahora, tras un año casados, salen a la luz nuevos datos de su boda, proferidos precisamente por la esposa de Carlos Herrera. «Eran segundas nupcias para los dos y queríamos que esta boda fuera para nosotros y los nuestros. Estaban los hijos de Carlos y mis hijas. Nos casamos en el consulado a eso de las 14 horas, brindamos con champán y después nos fuimos de copas con las niñas. Alberto (Herrera) se fue nada más terminar la boda, porque tenía que volver a España para trabajar», ha contado Pepa Gea a Vanitatis.

Por último, también ha desvelado detalles acerca de la comida del enlace y el destino de luna de miel: «Esa mañana nos fuimos de brunch a JG Melon, nuestra hamburguesería favorita de Nueva York. Tras la boda, viajamos a San Francisco y recorrimos la costa a modo de luna de miel».

A Mariló Montero no se le ha vuelto a conocer pareja

En cuanto a Mariló Montero, solo se le ha conocido como pareja a Carlos Herrera. Ambos se separaron en 2011. A sus 57 años, y tras haber estado casada durante veinte, la presentadora quiere disfrutar de la vida, sin compromisos ni obligaciones maritales de ningún tipo.

Carlos Herrera recibe una visita muy especial en su trabajo
Mariló Montero, Carlos Herrera y los hijos de ambos. Gtres

«Yo lo de la pareja estable lo tengo superadísimo. Tengo mis amistades y así es como vivo. Soy libre. Hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero. (…) Hay una forma de vida que nos permite a todos ser libres y estar con quien queremos estar cuando queremos estar», dijo ella misma hace unos años.

A Mariló, pues, le va bien así. Estando con quien quiere y el tiempo que quiere. Sin ataduras, sin reproches, sin esperar nada de nadie. Siendo libre, tal y como ella afirma. Y esto también lo aplica a su carrera laboral, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D