Las dos férreas condiciones que ha puesto Victoria Federica para participar en 'El desafío'
La hija de la infanta Elena se lanza a su primer reto profesional en televisión en el que también estará Genoveva Casanova
Victoria Federica está a punto de emprender una nueva aventura en su vida. La hija pequeña de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es concursante de la próxima edición de El desafío, el programa de retos de Antena 3. Además, junto a ella, también estará Genoveva Casanova, otra de las confirmadas, como ya hemos contado en THE OBJECTIVE. Lo cierto es que la presencia de Vic -como le conocen sus amigos- en televisión es de lo más sorprendente, teniendo en cuenta la tensa relación que siempre ha tenido con los medios de comunicación, y la disconformidad de la infanta Elena con que su hija lleve una vida pública. Aún así, parece ser que la joven está muy decidida en esta nueva etapa y, también, quiere convertirse en una referente en el mundo de las influencers.
La vuelta a la televisión probablemente no ha sido muy fácil. No han sido pocas las condiciones que ha puesto Vic a la productora 7 y acción que han tenido que acatar lo que la joven proponía con el único fin de que se convirtiera en una de sus protagonista. Porque la presencia de la nieta del Rey en un programa de televisión es algo inédito y, sobre todo, un hecho que, hace unos años, creeríamos como impensable. Según Paloma Barrientos, Vic ha puesto dos condiciones que serían férreas e inamovibles.
Las dos condiciones que ha puesto Vic que tienen que ver con su familia y su vestuario
Lo cierto es que su participación en el programa de televisión deberá estar muy medida. Vic es muy consciente de quien es, de su importancia y, sobre todo, sabe muy bien quién es su abuelo y sus tíos, los reyes de España. Es por eso que su decisión de formar parte de un programa de televisión ha estado muy meditada. Tal y como publica Vanitatis, la hija de la infanta Elena habría pedido al programa no hablar de su familia. Es más, no se pronunciará ni de su familia Borbón ni tampoco de los temas de actualidad que les afecten. Esto lo hace para que no se vincule a sus familiares con el programa de televisión, del que querrían estar totalmente al margen.
También, la otra decisión tiene mucho que ver con su forma de vestir. No olvidemos que la joven es una gran aficionada a la moda y es algo que, también, se tendrá que tener en cuenta en su paso por televisión. Es por eso que Vic ha pedido que no se vista con looks con los que no esté del todo cómoda. Es más, parece ser que la joven, como comenta el citado medio, no se ve «cómoda» con «transparencias ni ropa ajustada para hacer las pruebas». Parece ser que ninguna de estas dos decisiones ha afectado a su contrato y a lo que el programa de Antena 3 tenían en mente, ya que las dos condiciones han sido aceptadas por ambas partes.
Eso sí, otra de los frentes que Vic ha tenido que tener en cuenta, ha sido su propia familia. Cuando tomó la decisión de dejar sus estudios y enfocarse en su carrera como influencer tuvo que enfrentarse a la opinión de su madre, quien no era muy participaría de que su hija emprendiera este camino profesional. Con el paso del tiempo, su familia ha aceptado su trabajo como creadora de contenido y, además, sigue tan unida a ellos como siempre. Ahora, parece ser que tanto su madre como su padre le han dado el visto bueno para que sea parte de esta experiencia televisiva, lo que supondrá su salto a la vida pública.
Victoria Federica coincidirá con Genoveva Casanova, quien vuelve a la vida pública
Sí que es cierto que, en todo este tiempo, Victoria no ha destacado por tener buena mano con la prensa. Es más, por todo lo contrario. En la mayoría de ocasiones que ha sido grabada por los medios de comunicación, la hija de la Infanta ha tenido comportamientos desagradables y maleducados, por los que ha sido llamado la atención. Por no hablar de que, cuando era más joven, copó una infinidad de titulares por sus polémicas junto a su hermano. Debido a sus continuos escándalos, la hija de Juan Carlos decidió mandar a estudiar fuera a sus hijos, lo que supuso que se alejaran del foco público.
Vic también compartirá programa junto a Genoveva Casanova, lo que supondrá su vuelta a la vida pública. Lo hará después de su polémica con el rey Federico de Dinamarca, unas imágenes en las que se podía ver a la mexicana y el monarca dando un paseo por El Retiro. Aunque esta sí que es la primera vez de Vic en televisión, no lo será para Genoveva, quien ya ha participado en otros concursos como MasterChef Celebrity.