Froilán y el rey Juan Carlos, pillados juntos de viaje con el rey de Baréin
Abuelo y nieto han demostrado la maravillosa relación que tienen en su nuevo viaje que han hecho juntos
Froilán de Marichalar y Borbón se ha convertido esta semana en protagonista por partida doble. Primero, porque el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha decidido quedarse en Abu Dabi, a pesar de que ya ha terminado su contrato en la Cumbre del Clima, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Así, el hermano de Victoria Federica alarga su estancia en el país árabe, donde llegó hace más de seis meses. Ahora, su deseo es seguir formándose en la universidad.
Y la segunda razón que ha hecho saltar a Froilán a primera línea ha sido el viaje a Baréin que ha hecho con su abuelo, el rey emérito Juan Carlos. Ambos han acudido al primer circuito del Mundial de Fórmula Uno de 2024.
Asimismo, en su viaje, ambos fueron recibidos por Hamad bin Isa Al Jalifa, el rey de Baréin, con quien Juan Carlos tiene una estrecha amistad. Las imágenes del encuentro han trascendido este jueves, 7 de marzo, pero se tomaron el pasado 2 de marzo.
Froilán y el rey Juan Carlos, juntos de viaje
En las instantáneas, vemos a Froilán y a Juan Carlos muy cómodos y sonrientes en la reunión encabezada por el rey de Baréin, a la que asistieron 13 personas más.
En cuanto al estado de salud del emérito, parecía bastante bueno, a pesar de que se trasladaba en un carrito de golf y andaba con la ayuda de un bastón.
Desde que Froilán se mudó a Abu Dabi el pasado verano, no le habíamos visto con su abuelo, hasta este viaje. Es evidente que ambos se llevan a las mil maravillas y que el joven se encuentra a gusto en el Emiratos Árabes. En especial porque Juan Carlos se encuentra allí, ya que «siempre han tenido una relación muy especial y ahora esos lazos se han intensificado, tienen una relación increíble, pasan muchos días juntos, hacen planes y dejarlo solo le dolería», comentan desde Vanitatis.