THE OBJECTIVE
Gente

Íñigo Onieva se alía con Espinosa de los Monteros: su proyecto empresarial en común

El marido de Tamara Falcó abrirá, el próximo mes de abril, un restaurante junto al político de Vox en el centro de Madrid

Íñigo Onieva se alía con Espinosa de los Monteros: su proyecto empresarial en común

Íñigo Onieva y Espinosa de los Monteros se alían para un nuevo proyecto

Tras una etapa convulsa, Íñigo Onieva parece que busca un poco más de estabilidad. Después de mudarse con Tamara Falcó a su nuevo nidito de amor, situado en el exclusivo barrio de Puerta de Hierro, ha emprendido un nuevo reto profesional. Este le ha llevado a aliarse junto a Iván Espinosa de los Monteros en la apertura de un nuevo restaurante en Madrid. Tal y como confirman desde El mundo, este establecimiento abrirá sus puertas el próximo mes de marzo bajo el nombre de Las Salesas, en el icónico barrio madrileño.

El papel de Onieva, al igual que el del político de Vox, será como inversor. Lo cierto es que este no es el primer proyecto que lleva a cabo el marido de Tamara Falcó, quien ha enfocado su carrera profesional al mundo de los negocios. Y parece ser que, últimamente, las cosas le están yendo muy bien. Es más, en todo este tiempo hasta ha llegado a colaborar con Rafael Nadal o Manuel Campos Guallar, y ha abierto su propia discoteca en la Gran Vía de Madrid.

El nuevo restaurante de Íñigo Onieva e Iván Espinosa de los Monteros

Espinosa de los Monteros abrirá un restaurante en Madrid.

Lo cierto es que este nuevo proyecto se construye como el nuevo negocio en el que Íñigo Onieva participa de forma activa, ya que, en los últimos tiempos, lo ha hecho solamente como relaciones públicas. Como ya hemos comentado, el empresario actuará como inversor junto al mencionado Manuel Campos, quien fue socio de la familia Matutes, y José Luis López, El Turronero. Todos ellos han invertido, en los últimos tiempos, en distintos negocios como clínicas sanitarias, construcción, inmobiliarias y hasta en centros comerciales. Es más, el más importante de todos ellos se ubicará dentro del estadio del Atlético de Madrid, donde pretenden abrir una serie de negocios de lo más prolíficos.

Aunque sí que es cierto que Onieva no tiene previsto participar en este último proyecto ni aspirar tan alto, está muy ilusionado con este nuevo emprendimiento. El local, se situará en el barrio de Justicia de Madrid, donde antes vivía Íñigo junto a Tamara, en las inmediaciones de la calle Fernando VI. Como confirma la mencionada publicación, otro de los proyectos que tiene en mente el empresario tiene que ver con el mítico Café Gijón, al que modernizarán pero manteniendo su esencia más tradicional. Aunque este no será ni el primer ni el segundo proyecto de Onieva ya que, en estos años, ha formado parte de Mabel Hospitality, el grupo de la familia Matutes y que tienen en posesión algunos restaurantes como Tatel, en Madrid, que cuenta con Rafa Nadal, Pau Gasol, Enrique Iglesias y, en Ibiza, cuentan con Cristiano Ronaldo.

Todos los proyectos empresariales de Íñigo Onieva

Su última apertura fue la del local italiano Totó. En toda esta experiencia, Íñigo ha contado con el fiel apoyo de su mujer, Tamara Falcó, que también es una apasionada de la cocina. Así lo mostró como campeona en MasterChef Celebrity y con su curso en el Condon Bleu. Lo cierto es que en todos sus emprendimientos, la hija de Isabel Preysler ha estado siempre al lado de su marido. También estuvo allí cuando Onieva abrió su Lula Club, una discoteca en pleno centro de Madrid, donde el empresario acudía, también, de fiesta. Un estilo de vida que, durante sus primeros meses de relación con Tamara, entró un poco en conflicto con sus pensamientos y creencias.

¿Hay crisis entre Tamara e Íñigo?
Íñigo ha cambiado su estilo de vida tras su boda. Gtres

Ese estilo de vida le llevó, en septiembre de 2022 cuando la pareja, que ya estaba comprometida, a vivir su mayor crisis. Todo sucedió en el festival Burning Man, en Estados Unidos, donde Íñigo fue fotografiado besando a una joven. Una imagen que, en un primer momento, el empresario negó pero que más tarde se acabaría confirmando con su ruptura. Más tarde, la marquesa de Griñón le dio una segunda oportunidad y reanudó sus planes de boda que se acabarían materializando con un impresionante enlace en octubre de 2023. Ahora, parece ser que Onieva está más enfocado que nunca en sus negocios y ha dejado atrás esa vida de fiestas que tantas noches ha ocupado.

Al igual que su marido, Tamara ya ha hecho sus pinitos en el mundo empresarial. Es más, el palacio que heredó de su padre, El Rincón, se alquila para ceremonias especiales así como para rodajes. Además, está más volcada que nunca en sus redes sociales, en las que ella misma ha tomado sus riendas. Una actividad que compagina con su colaboración en la mesa de actualidad de El hormiguero.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D