THE OBJECTIVE
Gente

Meghan Markle se olvida de la polémica en Windsor y abre su propio negocio para el hogar

La duquesa de Sussex vive ajena a la controversia con Kate Middleton en Inglaterra y ha emprendido un nuevo proyecto

Meghan Markle se olvida de la polémica en Windsor y abre su propio negocio para el hogar

Meghan Markle y su propio negocio para el hogar | Gtres

La situación que se está viviendo en el castillo de Windsor es realmente desoladora. Kate Middleton se ha visto envuelta en una grave crisis de comunicación encabezada por su operación abdominal el pasado mes de enero y su desaparición en estos dos meses. Un escándalo que también ha salpicado a su marido, el príncipe Guillermo, la actual cara visible de la Casa Real británica. Mientras tanto, Harry y Meghan siguen con su vida en Estados Unidos, muy lejos de cualquier tipo de escándalo. Es más, la duquesa de Sussex ha hecho público su proyecto más personal, en medio de esta vorágine, que estará enfocado a comercializar productos para el hogar.

Así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales y que lo reflejará la página web que verá la luz en unas semanas. A este emprendimiento lo ha bautizado como American Riviera Orchard con sede en Montecito, el exclusivo barrio donde reside la familia junto a sus dos hijos. Sí que es cierto que, hasta su lanzamiento, Meghan ha ofrecido pocos datos de cómo será este nuevo proyecto, mostrando únicamente el logo de su nueva empresa. También, ha mostrado unas imágenes de la propia Meghan cocinando en una casa que no sabemos si será aquella en la que reside junto a Harry, Archie y Lilibet.

Así es American Riviera Orchad, el nuevo proyecto de Meghan Markle

American Riviera Orchard, el nuevo proyecto empresarial de Meghan Markle.

Han sido la prensa inglesa y americana la que ha explicado en qué consiste American Riviera Orchard. Los medios de comunicación han explicado que se trata de una marca de estilo de vida que se centra en la producción de productos para el hogar, el jardín, la comida y el estilo de vida. La duquesa de Sussex lleva más de un año trabajando en este proyecto y reflejará todas sus pasiones. Sí que es cierto que esta no es la primera vez que Meghan deja fluir su imaginación, como también hizo en el año 2014 con la creación de su propio blog.

Tras anunciar su compromiso con el príncipe Harry, en 2017, esta página web cerró sus puertas. Por eso, es muy probable que, además de productos y convertirse en una página de compras online, se convierta en un lugar donde Meghan pueda expresar sus sentimientos a través de las palabras. Este contacto directo con los usuarios de las redes sociales es una acción inédita en los Duques, ya que decidieron cerrar sus perfiles en Instagram debido a los «insultos» que habían comenzado a recibir. Sobre todo desde que anunciaran que dejaban la Casa Real británica.

Meghan y Harry, ajenos a los problemas de Kate y su estado de salud

Desde el portal americano Page Six afirman que Meghan se centrará en comercializar «mermeladas» y productos naturales, así como cubiertos, manteles, vasos y libros de cocina. Por ahora, tendremos que esperar a que Meghan se decida a lanzar su primer proyecto personal. Lo cierto es que, desde que dejara su vida en el palacio de Buckingham, tanto Meghan como Harry se han reinventado. Ambos han estado volcados en sus proyectos profesionales con Netflix, así como la publicación de sus memorias por parte del hijo pequeño del rey Carlos.

Cómo es el día a día de Harry y Meghan en Los Ángeles.
Meghan y Harry viven ajenos a la polémica en Windsor. Gtres

Desde que se conociera que rompían su vida en Londres, la relación entre Harry, Guillermo y el rey Carlos está totalmente rota. Aún así, el duque de Sussex viajó a finales de enero hasta la ciudad inglesa para visitar a su padre, a quien le acababan de diagnosticar cáncer. Aún así, y después de que se produjera todo el revuelo con Kate Middleton y su famosa fotografía retocada, tanto Harry como Meghan se han mantenido al margen. Es más, el pasado 14 de marzo, los dos hermanos tenían que coincidir en un acto en honor a Lady Di pero hicieron todo lo posible para no verse las caras.

Es por eso que no está previsto que ni Meghan ni Harry se pronuncien públicamente sobre la polémica que ahora mismo sacude a la Familia Real británica. Unos últimos acontecimientos que serán especialmente difíciles de superar y que afectan directamente a Kate Middleton y su familia, sobre todo después de conocerse que la última foto que se vio de ella era retocada. En todo este tiempo, han sido contadas las ocasiones en las que hemos podido conocer más datos sobre su actual estado de salud. Unas incógnitas que le han afectado directamente desde que el pasado mes de enero fuera operada.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D