THE OBJECTIVE
Gente

La guerra entre Chiara Ferragni y Fedez estalla: sus hijos y su imagen personal, en el foco

La pareja ha dejado de mostrar a sus dos hijos en redes sociales y ha puesto especial atención en su imagen

La guerra entre Chiara Ferragni y Fedez estalla: sus hijos y su imagen personal, en el foco

Chiara y Fedez y la guerra por sus hijos | Redes sociales

Chiara Ferragni y Fedez tomaron la decisión de separarse hace unos meses. Aunque no era una decisión en firme, sí que es cierto que la propia creadora de contenido admitió que estaba viviendo una crisis en su matrimonio. Una situación que parece ser que se ha agravado y de la que, por ahora, no hay marcha atrás. Así lo demuestran sus últimas interacciones en las redes sociales, donde tanto la creadora de contenido como el cantante han comenzado una guerra que parece ser que tiene su foco en la protección de sus hijos y, también, la defensa de su imagen personal.

Si de algo se han dado cuenta los seguidores de las redes sociales de Chiara es que sus hijos aparecen menos que nunca. Esto parece ser que se debe, según afirman desde los medios italianos, a que ambos se están intercambiando comunicaciones sobre la exposición de sus hijos menores. Algo con lo que el cantante no está de acuerdo, ya que teme la difusión de la imagen de Leone y Vittoria. En cambio, lo que más le preocupa a ella es que todo el escándalo pueda salpicar a su imagen, que ya se ha visto muy afectada después de que fuera denunciada por la justicia italiana por fraude.

Chiara y Fedez, preocupados por la imagen de sus hijos en redes

Chiara y Fedez han dejado de compartir el rostro de sus hijos. Redes sociales

Es por eso que las últimas instantáneas que se tiene de los hijos de la italiana son de espaldas. Unas imágenes que ha compartido, también, el cantante en sus redes sociales durante el cumpleaños del pequeño Leone. Tal y como apuntan desde el medio italiano Informazione, esta decisión se estaría llevando a cabo porque «para difundir la imagen de un niño se necesita el consentimiento de ambos padres y basta con que un padre se ponga para que no se publique otra imagen». Es por eso, a partir de ahora, serán pocas las instantáneas que se compartan juntos. Es más, la antesala a eso ha sido el cumpleaños del pequeño, en la que ambos progenitores han colgado varias fotos del momento pero en todas ellas aparecen los menores de espalda.

Esto se debe, fundamentalmente, a que no quieren que aparezca la imagen de sus hijos en redes sociales. Un extremo que llama especialmente la atención, sobre todo teniendo en cuenta que han sido ambos quienes, en todos estos años, han publicado una infinidad de imágenes de los dos pequeños. Es más, cabe destacar que hasta el parto de Vittoria fue grabado en vídeo. También, la familia protagonizó su propio documental, en Amazon, donde el eje principal eran sus dos hijos. Con todo, ahora parece ser que esa imagen de familia idílica ha quedado totalmente borrada.

Los últimos escándalos del matrimonio

El escándalo de Chiara Ferragni saltó a finales del 2023. Fue en el mes de diciembre cuando la influencer subió una imagen a sus redes sociales en las que publicitaba un dulce italiano tradicional con un trasfondo solidario. La creadora de contenido iba a donar el dinero que se obtuviera a un hospital de la ciudad de Milán, algo que finalmente no sucedió. Así lo investigó la justicia italiana que acusó a la joven de no haber llevado el dinero a la causa solidaria, unas informaciones de las que la propia creadora de contenido atribuyó a un error de comunicación. Esto desembocó en un grave momento profesional que ha hecho que Chiara pierda una infinidad de contratos publicitarios.

Chiara ha confirmado que no se ha separado de su marido.
Chiara y Fedez viven el fin de su matrimonio. Gtres

Debido al escándalo, la italiana decidió apartarse de las redes sociales e intentar llevar este momento junto a sus seres queridos. En ese momento, ya se comenzó a especular con que su relación con Fedez no estaba en su mejor momento. Algo que parece ser que se confirmó cuando la influencer volvió a su perfil de Instagram, pero solamente compartiendo imágenes de sus hijos, en las que no había ni rastro del cantante. Además, también se escenificó cuando cambió su foto de perfil de la mencionada red social por una en la que ya no estaba Fedez. Un extremo que también afirmó Chiara, en su primera entrevista en televisión tras el escándalo, en la que habló de un problema en su relación pero no de su fin.

Ahora, parece ser que ese final está más cerca que nunca. Aunque esta no es la primera crisis que viven en su matrimonio. Ya vivieron momentos complicados hace un par de años cuando Chiara era la encargada de presentar el Festival de San Remo donde Fedez se subió al escenario. Tras cantar, el intérprete de Italiana le dio un beso al otro artista con el que había entonado la canción. Algo que molestó especialmente a la influencer, ya que era uno de los momentos más importantes de su carrera, por el que lo había apostado todo. Es por eso que sentir la falta de apoyo de su pareja hizo que vivieran una crisis en su relación de la que, aparentemente, se recuperaron.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D