THE OBJECTIVE
Gente

Chiara Ferragni confirma en su entrevista más esperada que no se ha separado de Fedez

La influencer se ha sentado en el plató de ‘Che Tempo Che Fa’ de Canal 9 para explicar cómo se encuentra

Chiara Ferragni confirma en su entrevista más esperada que no se ha separado de Fedez

Chiara ha confirmado que no se ha separado de su marido.

Chiara Ferragni ha concedido una de sus entrevistas más esperadas. Se trata de la segunda que da la influencer, en estos últimos meses, desde que se conociera que estaba viviendo una crisis en su matrimonio con Fedez. La primera de ellas fue a Il Corriere della Sera, donde aseguró que lo que estaba sucediendo en su matrimonio iba a ser totalmente privado, para no afectar a sus dos hijos. Ahora ha confesado cómo se encuentra su relación, qué ha sucedido entre ambos y si se van a separar o no.

El escenario para esta segunda entrevista ha sido en Che Tempo Che Fa, del Canal 9, en el que la creadora de contenido se ha sincerado, no solamente con la audiencia, sino, también, con sus seguidores, quienes llevan especulando meses con lo que habría sucedido entre la pareja. Fue a finales de diciembre cuando Chiara se vio envuelta en un problema judicial, en el que se le acusaba de estafa. Después de eso, además de desaparecer ella de las redes sociales, también lo hicieron sus imágenes familiares. Tan solo aparecían sus dos hijos, Leone y Vittoria.

Chiara Ferragni se ha pronunciado sobre su polémica judicial

El patrimonio de Chiara Ferragni
Chiara se ha pronunciado sobre todas sus polémicas. Redes sociales

Además, Chiara, que ha pasado una de las etapas más complicadas de su vida, como ella misma ha confesado, no tuvo el apoyo público de su marido. Así, en un primer momento, se apuntó a que esto podía ser una estrategia para que no se relacionara al cantante con los problemas legales de Chiara. Pero nada más lejos de la realidad. Ha sido ahora cuando la italiana ha confesado que en su matrimonio están viviendo una crisis. Aunque eso sí, deja claro que esta no es la primera. Y es una realidad. En 2022, cuando Chiara presentó el Festival de San Remo, la creadora de contenido contó que se había sentido muy decepcionada por la actitud de su marido, quien, en vez de favorecer su trabajo, lo había entorpecido.

También, en ese momento, desapareció de las redes sociales. Aunque eso sí, a las pocas semanas volvió, y lo hizo dando todo tipo de explicaciones a sus seguidores. Chiara se sentaba en el plató de televisión, vestida con un elegante traje negro. Lo que era toda una declaración de intenciones. «Creo que esta noche tenemos una gran oportunidad para ser honestos», comentaba el presentador. A lo que la influencer respondía, muy seria: «Tenemos que serlo».

Y, ¿qué ha dicho de su matrimonio con Fedez?

«Han sido dos meses y medio muy duros en los que me vi en el centro de una ola de odio. Se podría pensar que alguien como yo estaría preparada, pero nadie te prepara para la violencia de esos ataques», explicaba la joven sobre cómo se había desarrollado toda la polémica. Además, ha señalado que los problemas judiciales que pueda o no tener se «discutirá en las instancias correspondientes». También, la italiana ha querido contar si se ha sentido apoyada o no en todos estos inconvenientes. «Cuando todos están ahí para elogiarte te sientes invencible, pero cuando hay momentos críticos te sientes rodeada y todo es más difícil», ha analizado.

Las crisis de Chiara y Fedez.
Chiara y Fedez no se han divorciado

Aunque eso sí, uno de los temas más esperados por la audiencia era todo lo que tenía que ver con su relación con Fedez. «Siempre habéis contado todo sobre vosotros mismos, desde una ecografía a lo demás», le decía el presentador. «Tampoco lo desvelo todo. He publicado mucho porque no hay diferencia entre el mundo virtual y la vida, pero esa es solo una pequeña parte de mi día a día. No cuento otras cosas, pero lo que ves ahí es auténtico», apostilla la influencer. «Fedez y yo hemos hablado. Somos dos adultos que nos amamos. No es que vayamos a terminar de la noche a la mañana. Estamos en una crisis, ya las hemos tenido en el pasado. Aunque esta es una situación un poco más fuerte», apuntaba.

De esta manera, Chiara confirmaba los rumores de los últimos meses, en los que se ha llegado a contar que sí habían tomado la decisión de separarse. También, de que fue él quien abandonó el hogar familiar, algo que parece ser que es real después de conocer que se encuentran en una crisis. Aunque eso sí, como ella misma ha apuntado, todavía no han tomado una decisión, que tendrá que ser muy meditada, por el bien de sus dos hijos, y que puede ser que no conozcamos. O que la traten con total naturalidad.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D