THE OBJECTIVE
Gente

Chiara Ferragni rompe su silencio para hablar de su matrimonio con Fedez y sus polémicas

La prensa italiana ha confirmado que su relación con el cantante estaba rota y que él había abandonado el hogar familiar

Chiara Ferragni rompe su silencio para hablar de su matrimonio con Fedez y sus polémicas

Chiara Ferragni ha roto su silencio. | Redes sociales

Chiara Ferragni ha roto su silencio. Lo hace unos días después de que se conociera su ruptura con su marido, Fedez, y tras varias polémicas que la han asolado en los últimos tiempos. La influencer que siempre ha sido una de las más importantes del panorama internacional ha vivido unos momentos muy complicados desde que, durante las pasadas Navidades, fuera acusada de estafa por la justicia italiana. A esto se unió los rumores sobre una posible ruptura con Fedez que fue confirmada por el diario italiano Il Corriere, medio al que, ahora, Chiara ha concedido su primera entrevista.

Ha sido este periódico el que ha confirmado que fue hace más de una semana cuando el cantante abandonó el hogar familiar. Lo hizo después de una profunda crisis en la pareja que ha estado marcada por su actuación, en 2022, en el festival de San Remo, así como por la acusación de la justicia italiana. Todo sucedió después de que Chiara anunciara, en sus redes sociales, un dulce típico italiano junto a una empresa de repostería. En el vídeo que grabó la influencer explicó que lo que se generara se iba a donar a una causa benéfica, algo que no acabó sucediendo así.

Qué ha dicho Chiara Ferragni sobre su matrimonio con Fedez

Chiara Ferragni y Fedez habrían roto.
Chiara Ferragni y Fedez habrían roto. Redes sociales

Es por eso que la fiscalía comenzó una investigación que acabó con la acusación de Ferragni y con una multa a pagar de más de un millón de euros. A partir de ese momento, la influencer comenzó a perder sus contratos publicitarios con grandes marcas como Coca Cola. También, más de medio millón de usuarios dejaron de seguirla en sus redes sociales. Así, comenzó una gran crisis que terminó con el abandono de Chiara de las redes sociales. A pesar de su decisión, comenzó a subir fotos de nuevo a finales de enero, cuando compartió distintas imágenes de su familia. Pero en ninguna de ellas había rastro de su marido, Fedez.

En cambio, las instantáneas familiares junto a sus dos hijos fueron constantes. Fue en ese momento cuando comenzaron los rumores sobre una posible crisis entre ambos que parece ser que es una realidad. Aún así, aunque parezca un secreto a voces, la creadora de contenido no ha querido pronunciarse sobre este tema. «Es mi marido y en mi opinión, en ciertas situaciones de caos extremo, las cosas es mejor mantenerlas dentro de la pareja», ha explicado la influencer al medio italiano. Además, ha recalcado que su máxima prioridad era proteger a sus hijos. «Todo el mundo quiere opinar, pero para mí más que dar explicaciones es más importante hacer lo que creo que es correcto: mantener los problemas dentro de los muros familiares», apuntaba.

Cómo se ha enfrentado a sus últimas polémicas

También, Chiara ha contado que su actitud le ha ayudado mucho a superar este bache. Es por eso que, a partir de ahora, seguirá por esa senda del hermetismo. «A veces me cuesta mostrar mi vulnerabilidad. Lucho porque si dijera lo frágil que me siento me vería aún más débil y vulnerable a los ataques», añadía la creadora de contenido. Lo cierto es que la táctica de mantener su vida privada en un segundo plano, sobre todo cuando se encuentra en medio de un escándalo, le ha funcionado en otras ocasiones. Hace más de un año, cuando Fedez protagonizó un apasionado beso en el Festival de San Remo que ella presentaba, también optó por desaparecer de las redes sociales.

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni. Gtres

Luego, vino todo la polémica con la estafa que parece ser que desgastó, aún más, su matrimonio. Al igual que lo ha hecho su reputación. Hace unos días, Fedez reapareció en la Semana de la Moda de Milán, a la que la creadora de contenido no ha acudido. Fue en ese momento cuando los periodistas aprovecharon para preguntarle sobre la situación de su matrimonio. Aún así, se mostró muy tajante. «¿Tiene sentido que yo venga a contaros los problemas de mi vida con dos hijos? Yo no juego con su vida: ellos son mi prioridad. Acepto que la gente hable porque soy un personaje público, pero no puedo responder», confesó el cantante.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D