THE OBJECTIVE
Gente

Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras 15 años juntos y una segunda oportunidad

La hija de Pepe Bono y el hijo de Raphael contrajeron matrimonio en 2008 y retomaron su relación hace tres años

Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras 15 años juntos y una segunda oportunidad

Amelia Bono y Manuel Martos | Gtres

Amelia Bono y Manuel Martos han tomado la decisión de separarse. Así lo ha confirmado la revista ¡Hola! que ha hecho pública una noticia que ya se venía rumoreando desde hacía unos días. Fue el programa Socialité el que apuntó que la pareja estaba atravesando una grave crisis. Aún así, la madre de Amelia, Ana Rodríguez, habló con los medios de comunicación y explicó que todo estaba «muy bien». Lo cierto es que esta no es la primera vez que la pareja decide tomarse un tiempo en su relación, ya lo hicieron hace más de tres años cuando estuvieron unos meses separados.

En ese impase de la relación hasta Amelia comenzó un corto idilio con un empresario. Al cabo de un tiempo, el hijo de Raphael y la hija de Pepe Bono volvieron juntos. A pesar de que ahora sí que parece la definitiva, ambos, tal y como apunta el citado medio, guardan una especial relación, sobre todo por el bien de sus hijos. Es por eso que, según fuentes cercanas a la pareja, prevalece «el cariño» y, además, descartan la presencia de «terceras personas».

Hace tres años también rompieron pero se dieron una segunda oportunidad

Fue en junio de 2008 cuando Manuel y Amelia se dieron el ‘sí, quiero’ en una espectacular boda en Toledo. Al enlace acudieron personas de reconocido prestigio dentro de los medios de comunicación, la música y la política. Se trataba de la boda de uno de los cantantes más importantes de nuestro país y de la hija de un político. Pronto crearon una bonita familia que culminó con la llegada de sus cuatro hijos; Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, quienes, ahora, son su prioridad. Es más, el deseo del ya roto matrimonio es cuidar la privacidad de sus hijos menores.

Como apunta la revista, cuando, hace tres años, tomaron la decisión de separarse, los menores entendieron la situación personal de sus padres y no pusieron ningún problema. Al igual que la comprendieron cuando volvieron a retomar su relación. Ahora, parece ser que, entre ellos, prevalece «el cariño» y, por eso, su separación se ha producido de forma «amistosa». Tanto es así que, desde su entorno, recalcan que no hay terceras personas involucradas y que su deseo es pasar página y adaptarse a esta nueva etapa que está a punto de comenzar.

El nuevo reto profesional de Amelia Bono tras su separación

Lo cierto es que, en la anterior vez, Manuel se quedó a vivir en la casa familiar junto a su expareja y sus hijos. En ese momento, no tomó la decisión de mudarse o de buscar un segundo hogar. Algo que parece ser que, también, favoreció la reconciliación. Durante el tiempo que estuvieron separados, Amelia comenzó una corta relación con el empresario Fernando Ligues, con quien salió desde finales de 2021. Su relación iba tan en serio que hasta Fernando conoció a los hijos de Amelia. Finalmente, acabaron rompiendo en diciembre de ese mismo año. Al poco tiempo, Amelia retomó su relación con el que todavía era su marido, Manuel Martos.

Amelia Bono y Manuel Martos rompieron tras 13 años juntos y 4 hijos en común (Gtres)
Amelia Bono y Manuel Martos rompieron tras 13 años juntos y 4 hijos en común (Gtres)

Eso sí, ahora con esta nueva etapa en su vida, Amelia quiere aprovechar su tirón en redes sociales. Es por eso que Vanitatis afirma que su deseo es «profesionalizar sus redes sociales y sacarles el máximo partido». Es por eso que es normal que comience a mostrar menos de su día a día y más de publicidad y sus retos como empresaria. Por tanto, su deseo es comenzar a colaborar con grandes marcas y por eso se ha unido a la agencia Soy Olivia, de la que forma parte Victoria Federica, y que fue la impulsora de la carrera de María Pombo. Como confirman desde el citado medio, Amelia llevaba unas semanas en busca de una agenda que se adaptara a ella y parece ser que ha encontrado su lugar en la que están presentes influencers de la talla de María F. Rubíes o Grace Villarreal.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D