THE OBJECTIVE
Gente

La primera imagen de Kate tras la operación no tranquiliza: seria, con gafas y sin Guillermo

La princesa de Gales ha sido captada montada en un coche, junto a su madre, en los alrededores del castillo de Windsor

La primera imagen de Kate tras la operación no tranquiliza: seria, con gafas y sin Guillermo

La primera imagen de Kate tras la operación no tranquiliza. | Gtres

Kate Middleton ha hecho su primera aparición tras la operación a la que se sometió el pasado mes de enero. La princesa de Gales ha sido fotografiada, en lo que parece un posado robado, junto a su madre en un coche. Y la imagen, aunque en un primer momento pueda ser tranquilizadora, nada más lejos de la realidad. Kate aparece con un semblante muy serio, con gafas de sol que le tapan los ojos y sin el príncipe Guillermo. Es su madre quien va conduciendo el coche, algo que no se entiende, ya que, como todo apunta, si la imagen está pactada, ¿por qué no aparece con su marido? Sobre todo después de conocer la infinidad de rumores que ha habido, en los últimos tiempos, relacionados con una separación.

Es por eso que, aunque se trata de un hito histórico, sobre todo porque la Casa Real británica, en otra ocasión, no hubiera dejado publicar una imagen de este tipo, sí que es cierto que no aporta más datos de los que teníamos sobre la operación de Kate y su recuperación. Es más, esta instantánea puede conllevar a especulaciones, sobre su apariencia física y la notable ausencia de su marido. Aún así, hay que recordar que la princesa de Gales se mantuvo durante más de dos semanas en un hospital en Londres, a pie de calle, de la que no se obtuvo ninguna imagen. Ni siquiera cuando abandonó las instalaciones o cuando acudió su familia a visitarla.

La Casa Real británica está totalmente rota ante las últimas polémicas

La Familia Real británica no levanta cabeza.
La Familia Real británica no levanta cabeza. Gtres

Lo cierto es que ha habido varios acontecimientos que han sacudido Buckingham en los últimos tiempos. El primero de ellos fue la operación de Kate, que se anunció en un escueto comunicado en el que la Casa Real no dio ningún tipo de explicación sobre el porqué de esta intervención. A las pocas horas, también se confirmó que el rey Carlos iba a pasar por quirófano debido a un problema de próstata. Después se supo que la exmujer del príncipe Andrés, Sarah Ferguson, había sido diagnosticada con un agresivo cáncer.

Durante la estancia de Kate en el hospital se especuló mucho sobre lo que realmente había pasado en la operación y en la recuperación. Así, se apuntó que esta se iba a alargar hasta dos semanas debido a que había sufrido varias complicaciones que habían hecho que se quedara en coma. Algo que la Casa Real desmintió totalmente, sobre todo cuando la Princesa abandonó el hospital a los pocos días. Después de eso, se conoció que el Rey tenía cáncer y que, por eso, se iba a retirar de sus funciones públicas para recuperarse. Con todo, el peso recayó sobre el príncipe Guillermo, cuya relación con Kate ha sido muy cuestionada en los últimos tiempos.

Kate Middleton ya ha sido dada de alta.
Kate Middleton está viviendo momentos complicados en su salud. Gtres

Aunque la prensa británica no se ha pronunciado absolutamente nada sobre la operación de Kate o la enfermedad del rey Carlos, sí que es cierto que en los medios de comunicación internacionales se ha apuntado que, no solamente la Princesa estaba pasando un complicado momento de salud, sino que, también, su vida privada también estaba en la cuerda floja. Aún así, una vez que Kate salió del hospital, la Casa Real confirmó que Guillermo se retiraría unos días para cuidar a su mujer, así lo ha hecho en las últimas semanas en las que no ha participado en distintos actos públicos. Es por eso que, la mayoría del tiempo, la responsabilidad ha caído en la reina consorte Camila.

La imagen de la ansiada reaparición de Kate Middleton tras su operación

Ella es la otra piedra angular de la familia y en la que actualmente se apoyan todos los eventos públicos. La mujer del rey Carlos ha sido la encargada de, por ejemplo, recibir a la Familia Real española la pasada semana durante el funeral de Constantino de Grecia. Una misa a la que debía haber acudido Guillermo pero que finalmente no hizo por «cuestiones personales». Quien también parece ser que está sufriendo esos problemas es Camila que ha decidido retirarse a un segundo plano porque está sufriendo «un agotamiento extremo».

Así, actualmente, la Casa Real británica está totalmente rota, desordenada, y a lo que se ha sumado las imágenes de Catalina. Como ya hemos comentado, en la instantánea sale acompañada de su madre, que es quien conduce el coche. Además, esta fue tomada en los alrededores del castillo de Windsor, lo que apunta a que esta no fue captada al azar. Además, en la expresión de Kate no se puede intuir cómo se encuentra, ya que las gafas de sol que lleva le tapan la expresión y los ojos. Es por eso que esta imagen ha supuesto más controversia y no ha acallado ningún tipo de rumor.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D