THE OBJECTIVE
Gente

La inesperada reacción de Fedez a la entrevista de su todavía mujer, Chiara Ferragni

Chiara ha hablado sobre Fedez en su entrevista más esperada, y la reacción del italiano ha dejado mucho que desear

La inesperada reacción de Fedez a la entrevista de su todavía mujer, Chiara Ferragni

Chiara Ferragni y Fedez

Chiara Ferragni se encuentra, desde hace meses, en el ojo del huracán mediático mundial por sus presuntas estafas y por su situación sentimental. Tras haber perdido numerosos contratos publicitarios y después de no haber acudido a los desfiles celebrados en las principales capitales europeas, donde era una asidua y uno de los rostros más demandados, la italiana, de 36 años, está poco a poco intentando limpiar su imagen y reconducir su negocio.

Una de las estrategias que ha tomado pasa por empezar a dar explicaciones y entrevistas, tanto sobre lo sucedido con sus multas por ‘publicidad engañosa’ como con los rumores que rodean su vida privada.

Así, tras una entrevista publicada el pasado mes, ahora Chiara Ferragni ha concedido otra, esta vez para la televisión. En concreto, en el programa Che Tempo Che Fa, del Canal 9 italiano, donde la empresaria ha hablado de su problema judicial, en el que se le acusaba de estafa, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, y también de su todavía marido, el cantante Fedez, de 34 años, con quien tiene dos hijos, Leone y Vittoria.

Chiara Ferragni durante la entrevista
Chiara Ferragni durante la entrevista

Chiara Ferragni confirma la crisis con Fedez

Tras confirmar que esta es una de las peores etapas de su vida, Chiara Ferragni ha contado cómo está su relación con Fedez. Numerosos portales italianos llevan meses publicando que ambos están separados, y parece que es verdad, aunque no divorciados.

«Fedez y yo hemos hablado. Somos dos adultos que nos amamos. No es que vayamos a terminar de la noche a la mañana. Estamos en una crisis, ya las hemos tenido en el pasado. Aunque esta es una situación un poco más fuerte», ha dicho en el programa, confirmando que se han separado y que Fedez ya no vive en el hogar familiar. Eso sí, de ahí a que se divorcien hay un trecho muy largo.

Fedez, caso omiso a la entrevista de su todavía mujer

Mientras tanto, todas las miradas se han posado en el cantante, quien ha hecho caso omiso, al menos públicamente, a la entrevista más dura y esperada de su todavía esposa.

Así, Fedez ha publicado numerosos ‘stories’ en su cuenta de Instagram en las últimas horas pero ninguna en referencia a la intervención de Chiara Ferragni. Quizá se esperaba algo de apoyo por su parte, sobre todo porque la madre de sus hijos está viviendo su peor crisis reputacional.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, lo que parece apuntar a que las cosas entre el matrimonio quizá estén peor de cómo lo pintó la italiana.

El gesto de Chiara Ferragni que confirma su crisis con Fedez.
Fedez y Chiara. Redes sociales

Veremos cómo acaba todo esto y si finalmente deciden divorciarse o arreglar las cosas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D