THE OBJECTIVE
Gente

Maluma ya es padre: nace Paris, su primera hija junto a la arquitecta Susana Gómez

El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas, Paris Londoño Gómez», ha anunciado Maluma

Maluma ya es padre: nace Paris, su primera hija junto a la arquitecta Susana Gómez

Maluma y su novia, Susana Gómez, en los Latin Grammy Awards 2023 en Sevilla. | Gtres

Maluma ya es padre. El cantante, llamado realmente Juan Luis Londoño, y su pareja, la arquitecta Susana Gómez, han dado al fin la bienvenida a su primer bebé en común: una niña llamada Paris.

«El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas, Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana, amor, gracias por cumplirme el sueño más grande de ser padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo», ha escrito el colombiano en sus redes sociales con unas bellas imágenes de los tres en el hospital:

Cuatro años de feliz y discreta relación

Tras cuatro años de discreta relación, el de Medellín anunció muy feliz el embarazo de Susana en Instagram el pasado mes de octubre:

«Aún estamos sin palabras con el amor que han recibido la noticia de que seremos padres por primera vez. Nuestra bebé está creciendo muy rápido en la barriguita y no vemos la hora de conocerla y tenerla en nuestros brazos. Siempre la música ha sido mi mejor canal de comunicación y en este caso no fue la excepción, quisimos regalarles un vídeo que contara un poco nuestra historia y cómo hemos llegado hasta acá», escribió Maluma en sus redes sociales junto a esta bonita fotografía:

«Solo queda decir GRACIAS INFINITAS a todas las personas involucradas en este camino incluyendo amigos y familiares… Este es y será por siempre MI MAYOR SUEÑO (por ahí viene la verdadera Maluma Baby)», añadió, haciendo broma con el apelativo que él mismo se puso.

En cuanto al clip que menciona el cantante, se trataba del videoclip de Procura, su nuevo single, que va dedicado a su pareja y a su hija.

Maluma y Susana
Maluma y Susana en Ibiza en 2022. Gtres

Esta bebé pone el broche de oro a cuatro años de relación. Los primeros rumores del romance entre Maluma y Susana surgieron a finales de 2020, cuando se los vio juntos en varias ocasiones. Pero no fue hasta 2021 cuando se hizo oficial el romance, aunque ambos se conocían desde hacía muchos años antes.

«Te amo… Tantos años buscando el amor por fuera y no me daba cuenta que estaba ahí, al ladito mío. Te amo, mi vida, te amo», le dijo a ella públicamente en uno de sus conciertos, hace tiempo.

Un éxito sin precedentes

Al margen de su vida personal, Maluma lleva arrasando años. En 2021, de hecho, fue elegido como el mejor artista latino en los MTV Europe Music Awards (EMA) y también ganó el Latin Grammy 2018 al Álbum Pop Vocal Contemporáneo (por F.A.M.E.).

El joven se dio a conocer en 2012 con su disco Magia, al que han seguido otros cinco: Pretty Boy Dirty Boy (2015), F.A.M.E. (2018), 11:11 (2019), Papi Juancho (2020) y #7DJ (2021).

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D