THE OBJECTIVE
Gente

La inesperada visita de Rosalía a la sede central de Inditex: ¿qué se traen entre manos?

La cantante ha visitado por sorpresa la sede central de Inditex, para sorpresa de los empleados

La inesperada visita de Rosalía a la sede central de Inditex: ¿qué se traen entre manos?

Rosalía | Gtres

Rosalía ha sorprendido a propios y extraños al visitar, este martes, la sede central de Inditex, en el municipio coruñés de Arteixo. Acompañada por la presidenta del grupo textil, Marta Ortega, y su esposo, Carlos Torretta, la cantante ha recorrido varios departamentos de la empresa de moda más famosa de España.

Rosalía visita al sede de Inditex en Arteixo (A Coruña).
Rosalía visita al sede de Inditex en Arteixo (A Coruña). EP

La presencia de Rosalía en las instalaciones de Inditex ha generado un gran revuelo entre los empleados, pues la mayoría parecía no estar al tanto de su visita. Una expectación que ha quedado inmortalizada en vídeos, en los que se ve a la cantante saludando. Más tarde, se ha hecho fotos con algunos de los trabajadores de la compañía fundada por Amancio Ortega.

Rosalía visita Inditex en «privado»

Fuentes oficiales de Inditex han descrito la visita de la artista como un evento de «carácter privado». De hecho, antes que Rosalía, otras personalidades internacionales ya han pasado por la sede central del imperio de los Ortega, como Matt Damon, Bono, Pau Gasol, Fernando Alonso o incluso Kayne West.

Rosalía, por cierto, ha colaborado ya con el Grupo Inditex en el diseño de colecciones para Pull&Bear, la marca de moda juvenil. Y aunque esta visita pueda ser un acercamiento de posturas sin importancia, parece que detrás podría haber una nueva alianza entre la cantante y alguna marca del grupo.

Habrá que esperar a ver en qué desemboca todo esto. Lo que es evidente es que tanto a Inditex como a Rosalía no les puede ir mejor por separado. ¿Harán algo grande juntos? Veremos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D