THE OBJECTIVE
Gente

¿María Pombo y sus hermanas irán a los Premios Ídolo? Su polémica con otro invitado

Tanto María como Lucía y Marta no acudieron a la última edición por un sonado conflicto con Telmo Trenado

¿María Pombo y sus hermanas irán a los Premios Ídolo? Su polémica con otro invitado

¿Irán las Pombo a los premios Ídolo?

Hoy es un día muy especial para Dulceida. La influencer celebra sus conocidos Premios Ídolo que reunirá y premiará a varios creadores de contenido. Aunque eso sí, como ya ha sucedido en las anteriores ediciones, la polémica está servida. Fue en 2023 cuando María Pombo y sus hermanas se negaron a acudir a la gala, a pesar de estar nominada, porque tenían un problema personal con otro de los nominados, Telmo Trenado. Las Pombo afirmaron que habían sufrido varios ataques personales por parte del vasco y que, por eso, habían descartado acudir y coincidir en el mismo espacio-tiempo que él. Pero ¿qué pasará en esta ocasión?

En la primera de las ediciones, la mediana de las Pombo, se hizo con el premio a la Creadora digital del año, un galardón que, en la última edición, se lo llevó Laura Escanes. Aún así, la ausencia de María, Marta y Lucía fue una de las noticias de los premios del 2023, un extremo al que Dulceida quiso quitarle importancia. Y fue la propia Marta quien dio explicaciones, a través de sus redes sociales, de por qué no habían ido. La influencer afirmó, refiriéndose a Telmo Trenado, que uno de los nominados le había llamado «fascista» a ella y sus hermanas. «Creció en seguidores gracias a insultarnos constantemente […] Es un tema que tuve que tratar en terapia», explicó. Mientras tanto, Telmo se limitó a decir que eran «unas picadas» por no querer coincidir con él.

María Pombo está nominada este año en la categoría de ‘Lifestyle’

Es por eso que ante esta nueva edición surge la misma duda. Una cuestión a la que ninguna de ellas ha respondido, pero sí que han ido dejando pistas a través de sus redes sociales. María Pombo viajó, hace dos días, hasta la ciudad de Nueva York para colaborar, en su viaje, con una conocida cadena de hamburguesas. Así lo ha relatado a través de sus redes sociales, donde hemos podido ver cómo está disfrutando de estos días en la ciudad de los rascacielos. Además, en esta aventura también le ha acompañado su marido, Pablo Castellano, por lo que no tiene pinta que vaya a tener tiempo suficiente para volver a Madrid y acudir a los mencionados Premios.

En otro año más, la influencer tiene la pelota sobre su tejado ya que, el pasado 14 de febrero, se confirmó que estaba nominada en la categoría Lifestyle junto a Violeta Mangriñán, Marina Rivers y Elena Gortari. Al contrario que sus competidoras, la creadora de contenido no se ha pronunciado sobre este reconocimiento, como sí han hecho sus compañeras. Es por eso que, con todo, es muy poco probable que María vuelva a pisar el escenario de los premios que dirige Dulceida. Y la polémica no ha quedado aquí.

Marta también ha estado nominada aunque su categoría ha desaparecido

Hace unos días, cuando todavía se encontraban haciendo públicas las nominaciones, desde los Premios decidían eliminar la categoría en la que estaba nominada Marta Pombo. La hermana de María se encuadraba dentro de la sección Stay True junto a Samantha Hudson y otras compañeras, que desapareció misteriosamente. Desde la organización no han querido dar detalles del porqué de la eliminación ni si, finalmente, acudirá Marta. Aunque eso sí, no han reubicado en otra categoría. Curiosamente Stay True fue la sección en la que nominaron a Telmo, que finalmente no se llevó el galardón a su casa, pero la razón por la que no acudió ninguna de las hermanas.

Quien tampoco se ha pronunciado hasta ahora es Lucía Pombo. Lo cierto es que la mayor de las Pombo tiene una agenda muy ocupada. La joven es piloto de profesión, algo que compagina con sus incursiones en el mundo de las redes sociales. Es por eso que su prioridad es la aviación, lo que prevalece en su día a día. También, fue ella la más crítica con Telmo. Es más, tal y como contó el creador de contenido explicó que, en una ocasión, Lucía se acercó a él, en un evento, para echarle en cara su comportamiento y preguntarle por qué hablaba de su familia. Un extremo por el que Telmo no tuvo problema en responder, escudándose en el humor.

Y esta no ha sido la única polémica que han vivido desde los Premios en los últimos tiempos. Es más, el año pasado, algunas influencers como Teresa Bass o Rocío Osorno se negaron a acudir porque no iban a poner posar en el photocall. Las creadoras de contenido afirmaron que, aunque sí que habían sido invitadas a la gala, no iban a poder estar frente a los fotógrafos. Algo que parece ser que no les hizo gracia. Y así lo hicieron saber a través de sus redes sociales. Una problemática que parece ser que no van a vivir este año, aunque sí que ha habido quejas por parte de otros invitados por el mismo inconveniente. Y esto se suma a una cantidad de influencers que han decidido no acudir a la entrega de premios.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D