Helena Resano, presentadora de La Sexta, de baja laboral e ingresada en el hospital
La presentadora Helena Resano se encuentra ingresada por motivos que aún se desconocen
Helena Resano, presentadora de los informativos de La Sexta, se encuentra de baja laboral. La periodista, de 50 años, lleva en Atresmedia desde 2006, lo que la ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, en la que, no obstante, hace días que no aparece.
Así, Helena Resano lleva toda la semana sin acudir a su puesto de trabajo por motivos de salud que aún se desconocen.
La propia presentadora, ante la preocupación y el desconcierto, ha subido una fotografía desde la cama del hospital para intentar aclarar qué le ocurre.
Helena Resano sube una imagen desde el hospital
«El domingo estaba preparando la semana. Llena de compromisos, cursos y grabaciones que eran todo un reto. Pero la vida, tu cuerpo, tiene otros planes. Aquí estoy desde el lunes», ha escrito Helena Resano, quien ha querido agradecer «a los médicos y sanitarios que están haciendo todo por encontrar respuestas».
De esta manera, es evidente que la periodista se encuentra ingresada pero aún se desconoce qué le ocurre. Sin embargo, esta imagen tranquiliza de alguna manera a sus seguidores y a los espectadores de La Sexta, quienes, seguro, están deseando que vuelva a su trabajo.
Cuidada por los suyos
En el plano personal, Helena Resano lleva más de 24 años casada con Aitor Aristegui, empresario y también comunicador. Ambos siguen tan enamorados como el primer día: »Hace 24 años te dije sí. Y hoy te lo volvería a decir. Sobre todo sabiendo que la vida contigo sería así: llena de risas, llena de complicidad, teniendo a mi lado a mi mejor amigo, a mi mejor compañero de viaje. A la persona que es capaz de sacarme los nubarrones de la cabeza cada vez que me mira. Porque siempre consigues que salga de casa con la sonrisa pintada. Con las ganas de comerme el mundo. Por otros 24 años más juntos. ¡Te quiero!», escribió ella en su Instagram.
Helena y Aitor tienen dos hijos en común: Emma, su hija mayor, y Pablo, quienes seguro están apoyando a su madre en estos momentos.
Esperemos que se recupere pronto.