La primera foto de Almeida y Teresa en su luna de miel: en Bután, rojos por el sol y sonrientes
La pareja se casó el 6 de abril y, un día más tarde, se marcharon a su viaje de novios más románticos a Maldivas y Bután
Teresa y José Luis Martínez-Almeida están celebrando su amor. Después de darse el ‘sí, quiero’ en una multitudinaria y exclusiva boda el pasado 6 de abril, la pareja puso rumbo a su luna de miel. Dividida en dos destinos; el primero de ellos, Maldivas, y, el segundo, Bután. Muy pocos han sido los datos que se han filtrado sobre cómo ha sido este intenso viaje, ya que se trata de un lugar remoto en el mundo y de difícil acceso para cualquier curioso. Ahora, han sido los propios protagonistas quien han compartido la primera imagen de estos días de asueto, coincidiendo con el 49º cumpleaños del político de Partido Popular.
Lo cierto es que el alcalde de Madrid no es muy dado ni a hablar de su vida privada ni a compartir ninguna imagen sobre esa parcela más privada. Es más, su perfil de Instagram se limita a subir instantáneas sobre sus actos profesionales, relacionados con su carrera como político. Tampoco de Teresa hay mucho rastro por internet debido a que su perfil de Instagram está cerrado para todas las miradas de los extraños. Aún así, la joven ha roto esta norma no escrita de no hablar sobre su vida privada y ha subido una imagen, en exclusiva, de sus días de disfrute entre los dos países asiáticos.
El hermano de Teresa, en el punto de mira
El pasado 6 de abril, Almeida y Teresa se casaron en una de las iglesias más lujosas y céntricas de la capital. Por el enlace, pasaron una infinidad de personalidades del mundo de la política y de la aristocracia. Esto se debe, fundamentalmente, a la buena relación de la actual mujer del alcalde de Madrid con la familia Borbón-Dos Sicilias, ya que su abuela es prima del rey Juan Carlos. En el evento no faltaron más de 500 invitados que no quisieron perderse este evento tan especial, entre los que se encontraban la infanta Elena, sus hijos, los Eméritos, así como la infanta Cristina. Ha sido, ahora, la presencia de esta última la que ha tomado cierta importancia.
Sobre todo después de saber la especial relación entre su hija Irene y el hermano de Teresa, Juan Urquijo. Ambos han sido fotografiados por la calle de Madrid en una actitud más que cariñosa, que deja constancia que lo suyo no es solamente una amistad. A pesar de todo, su incipiente relación ha sufrido un parón debido al viaje solidario de Irene a Camboya, donde se quedará hasta entrado el verano. Aún así, ambos se conocen desde hace mucho tiempo porque, como ya hemos comentado, sus dos familias son muy cercanas. Aunque eso sí, lo suyo se formalizó en verano, cuando volvieron a coincidir, gracias a su prima Victoria Federica.
La luna de miel de Almeida y Teresa
Esta noticia ha pillado a Teresa en su reciente vuelta de su luna de miel. Esta comenzó el pasado 7 de abril y ya se informó que se extendería durante diez días. A pesar de que el permiso que se da a otro trabajador es de dos semanas, tanto el político como la joven decidieron acortar sus días de vacaciones, probablemente por los compromisos profesionales de él. Su viaje ha sido de lo más exótico; comenzando en Maldivas, donde disfrutaron de unos días de relax en alguno de los resorts de lujo que hay en la zona. Luego, se dirigieron hasta Bután, un país diferente, desconocido, y en el que pueden hacer infinidad de turismo, muy diferente a todo lo demás que se puede encontrar.
En la imagen que ha compartido Teresa, que es un selfie, se puede ver a la pareja muy sonriente, en lo que parece que es un templo, por el fondo que se intuye en la instantánea. Aunque eso sí, parece ser que les pilló un día de lluvia, ya que otro de los elementos que llaman la atención de la fotografía. Como también lo hace el color de su cara, que se ve considerablemente roja por el sol. Esto se debe a los días de playa y desconexión que han pasado en las playas paradisiacas de Maldivas, rodeados de arena blanca y agua cristalina. Sí que es cierto que en esos lugares son pocas las actividades que pueden realizarse. Entre ellas, podemos encontrar el buceo o excursiones en bicicletas para recorrer las distintas zonas de la isla.
Por ahora, no se sabe cómo ha sido la vuelta a la realidad de Teresa y su recién estrenado marido. Por ahora, ambos tendrán que seguir con sus compromisos profesionales; él con su cargo en el ayuntamiento de Madrid y ella en la empresa inmobiliaria en la que trabaja. Además, en el caso de Teresa, también tendrá que hacer frente a las imágenes de su hermano junto a Irene Urdangarin, que han hecho que su familia salga a la palestra.